COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ~School Rumble~
Página 1 2 3 4 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Hi :3! les traje una nueva historia...

Prólogo ~

Tres clanes,estan dentro
de un mismo gran territorio
llamado "Rumble",estos tres clanes
son escuelas,donde los
suricatos asisten para su educacion,
son tres diferentes escuelas,
esta la mas antigua de las tres llamada "Miator",
la mas refinada "Spica" y la mas entusiasta "Lilim"
estas tres escuelas se formara un estruendo?

La etoile...

La etoile (pronunciacion: etoail)
es una suricata dominante de las tres escuelas,esta se encuentra
en Miator,la nombre de
la Etoile es "Shizuma" y es
la que comanda a la escuela,Miator,Spica y Lilim.

Guerra interna ~

Las guerras internas en el
territorio "Rumble" son muy
frecuentes,sobre todo entre
las escuelas Miator y Spica,Spica
envidia que la etoile se encuentre
en la escuela Miator,y cada
año batallan porque una
de su escuela se convierta en
la etoile,tambien tiene guerras
en desafios para ver quien es la mejor escuela.La escuela Lilim es
mas tranquila,no le gusta las guerras.

¿Que es School Rumble?

School Rumble significa,"Estruendo en la escuela"

La idea de etoile,y de las tres escuelas la saque del anime llamado: Strawberry Panic! Smiler

El nombre de "School Rumble" es sacado del anime "School Rumble" xD Smiler

Acontinuacion las escuelasWink

MIATOR

La escuela Miator,es la mas antigua de todas,es bastante seria,pero a la vez es muy entretenida en todas sus actividades,en esta se encuentra la Etoile,que es la presidenta de Miator,y comandante de Spica y Lilim,en ella se encuentra las alumnas mas sobresalientes de la historia:

Shizuma: Es la etoile de todo el territorio "Rumble" es bastante seria,estudiosa y no establece mucha conexion con los alumnos,pero es muy dulce en verdad.

Tenma: Es una suricata bastante humilde,muy divertida y muy poco estudiosa. Su mejor amiga es Tamao,y tambien es muy amiga de Tsubomi (lilim),Ash y de Hikari y Yaya(spica)

Tamao: Esta suricata es bastante sensible,y muy inteligente,le encanta participar en actividades,pero es bastante timida tambien,su mejor amiga es Tenma.

Ash: Es un suricato independiente,que ayuda de vez en cuando a Tenma,ya que es su mejor amiga.

Spica,una escuela muy presumida,que tiene una gran guerra contra Miator,ellos quieren convertirse en la escuela(clan) dominante,y que uno de sus integrantes se convierta en la Etoile,son los mas habiles...Conformado por:

Masaki: Es una dura lider,algunos integrantes les tienen miedo,puess es muy ruda,ella quiere que su escuela sea lo mejor de lo mejor..

Hikari: Es una suricata muy dulce,es la mejor amiga de Yaya, no le gusta para nada las guerras entre Miator y Spica,y tratara de detenerla..

Yaya:Una suricata muy defensora,es la mejor amiga de Hikari,es bastante justa.

Kaien: Es nominado para ser el "Etoile" por sus habilidades,pero el en el fondo no quiere ser el candidato para ser Etoile..Es muy valiente,pero algo timido.

Lilim,es la escuela mas libre de todas,es basttante divertida,y sus integrantes suelen tener siempre una sonrisa,no mantienen guerras con ninguna escuela,no les agrada mucho el trabajo,pero eso si,siempre tiene su lado maduro..

Chikaru: Esta lider es excepcional.Es muy dulce,y le encanta ver como mantiene el orden y las sonrisas en su clan,dicen que ella podria ser la nueva Etoile,pero no esta muy interesada en el cargo.

Tsubomi:Es muy traviesa! siempre esta metiendose en problemas junto a Kisa,son un duo perfecto,y siempre estan inventando extrañas cosas.

Kisa: No es tan traviesa como Tsubomi,puede ser un poco mas inteligente y madura,pero siempre tiene tiempo para travesurasRazzer

Asi culmina la introduccionSmiler

------------------------

Espero que les haya gustadooooBig GrinSmiler!!
Si tienen dudas no duden en preguntarme!
pero les gusto la idea??
Cual e u escuela preferidaBig Grin??

Sayonara!.

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Konata, esta vez no me
quedo muy clara la idea, pero
se ve interesante¡¡¡
Ah, esperare el primer epi
para entenderle mejor.

P.D: Sabes i el anime True Tears tiene
un buen final???

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
mm qu emal qu eno entendiste bien T_T
te dejo mas o menos una explicacion si?Smiler

En un graaaan territorio,existen tres bandas de suricatos,pero como als tres estan en un mismo territorio compartido,decidieron hacer que son escuelas,el primera clan es el mas antiguo y se llama "Miator" (es decir clan Miator,pero aqu ies escuela Miator) la segunda escuela(clan) es Spica y la tercera es Los Lilim.
Estos tres clanes,empezaron humildemente con pocos suricatos,y decidieron que podian crear una escuela para enseñar suricatos IMPORTANTE esto no lo habia dicho en la introducion,son escuelas,donde los otros clanes llevan a sus adolescentes para que les enseñen algo.
Pero entre las escuelas existe una rivalidad,entre Miator y Spica,que quieren saber que escuela es mejor,cuando un suricato quiere "inscribirse" por decirlo asi,se le hace una prueba donde se demomina en cual de las tres escuelas estudiara....En las escuelas hay una etoile,que comanda a las 3 escuelas,la actual es Shizuma 8par aams informacion arriba xD

Bueno alicia espero haberte ayudadooSmiler
Nunca he visto ese anime:8 lo estas viendo? Smiler buscare infoo a ver que talBig Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Hola todo se ve muy bien Smiler
Esto es sobre un anime otra vez? (jajaja te delate xD )

Me gusta la idea y es muy original te felicito <3

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias, yo me quedo un poco mas claro¡¡¡

Y si lo estoy empezando a ver, pero como
hay algunos animes que siempre terminan
tristes ahora primera me quiero informar.
Como School days, un usuario de youtube
dijo que tiene un final muy triste que
segun hizo que le doliera la cabeza y
no pudiera dormir por dos semanas.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ~School Rumble~

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.