Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Disculpen... GRASIAS AMIGOS!!!!(con problemas peores)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
No te preocupes suricatabuena
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
AWWWW!!!!
Grasias!!!!!! aqui les hablo otra vz desde un ciber!!! parece que el destino no quiere que entre al foro!!! directamente no prende mi compu!!! pro aunque ahora no voy a poder dejar epis ni en mi flog es buena señal mi papá dice que poray no se trataba de un virus sino de eso que ahora hace que mi compu ni se prenda!!!! QUIERO AGRADERLES!!! POR SER TAN BUENOS AMIGOS!!!! Grasias Konata por publicar el fic!!! quedo hermoso!!! y hasta cno imagenes Y GRASIAS A TODOS LOS DEMAS!!!! Ahora inytntarte dejar mensajes lo más que pueda PD: Sorri si no entienden algo el teclado del ciber esta duricimo!!! Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Suricatabuena!!que bién que te conectaste? me gustaría ayudarte a postear pero no encuentro en tu sitio la conti de Nevergrew. Me alegro que no sea un virus y puedas encontrar el problema! si no enciende directamente podría ser un tema eléctrico, revisá los enchufes de cada entrada puede haber algo flojo, en los enchufes o en la cpu. Sinó desenchufá todo, menos pantalla, mouse y teclado y probá, luego andá agregando de a uno los enchufes que falten. A mi me pasó, y eran las conexiones electricas. SALUDOS!!!! ** |
|||
|
|
|
Hola suricatabuenaaa!! =D
que bueno que te haya gustado la presentacion quehice de tu nuevo ficcc Recuerdo que te seguimos apoyandoooo Y qu emal que tu pc no prendaaa!! espero que todo se arrgle pronto para tenerte aqui de vueltaa Tambien estare al tanto de tu fotolog para ver si dejas alguno epi para publicarlo ANIMO SURICATABUENAAAA Te esperamos!. ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hOLA!!
Orange!!disculpa si te volvi loka!!xD debi explicarte!!lo siento! MIRA: cada día que ponga algo en el fotolog dejare o de Nevergrew del fic, o del nuevo fic pero no puedo poner las tres cosas por que no tengo ni el tiempo ni la dedicacion voya tratar de conpensar todo y vere de hcer lo que dijsite GRASIAS Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Disculpen... GRASIAS AMIGOS!!!!(con problemas peores)