Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Disculpen... GRASIAS AMIGOS!!!!(con problemas peores)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola a todos!!! quisiera pedir disculpas por no entrar ultimamente... esque mi computadora tiene virus y mi papa cree que vienen del foro
ahora estoy en un ciber... algo de paz al fin!! Pero no es lo mismo!! no podre poner capitulos a no ser que ustedes me hagan un gran favor!!! se los pido por favor!! cuando tengan tiempo entren a mi fotolog (.com/Suricata_Ana) regularmente dejare un epi les pido qe me lo posteen en mi nombre porfavor!! en mi fotolog hay una historia que yo hago tambien xD (multifuncion ajja!!) tambien me gustaria que la publicara alguin por favor!! se los pido como amiga!!! aclara cuales son del fic, historia de Nevergrew, y la historia aun no extrenada!! se los agradecere !! y no se preocupen!! leo sus fics!!! per no puedo dehar mensajes ¬¬!! bueno se los dejo ahora!!! KONATA: Disculpame no quise desfraudarte Meerkatfan : El fic de la nueva generacion esta hermso!!! el pasado de jack fue muy triste!! y cuantas generaciones pasaron que bien que Bahana y Nke fueron dominantes!! Orange : me encanta le foro no eh perdido interes solo no puedo entrar grasias por sdeguir acordandote de mi!!! Y a todos los demas les agradeceria que me segian recordando como miembro oficiall del foro!!! no quiero ya no entrar GRASIAS!!! POR SER TAN BUENOSª!!! y aprovecho el tiempo que queda para dejar mensajes y actulizarme!! Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Hola Suricatabuena
que mal que no peudas entrar mas a el foro Y claro que no me defraudaste!!!! dejare ese episodio de los tres amigos que pediste para ue lo hagas cuando tengas tiempo Y dejame ayudarte en poner el estreno de tu nuevo fic Ahora cambia esa cara y ponte feliz ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Suricatabuena!! nooooo!!no puede ser que no estés aquí con nosotros, que tristeza!!!..pero no te tenés que poner mal ni tampoco preocuparte!! aquí estamos tus amigos y te vamos a ayudar en todo lo que podamos.. yo intentaré también ayudarte, como dijo Konata y cuando encuentre tu blog postearé la historia de Nevergrew (que es una de mis más queridas)y la verás en el Foro, muy acicalada ella..así seguirás presente, y como no voy a acordarme de vos si sos mi AMIGA!! Y TE EXTRAÑO MUCHISIMO!! pero eso del virus tiene que tener una solución, y el problema seguro se va a solucionar . Hay un programa antivirus muy potente, que semanalmente hace una revisión total del sistema y dice que peligros hay y en el caso de detectar algo con más o menos peligro, dá la herramienta para combatirlos. Se llama Norton Internet Security 2008, se renueva todos los años.Yo lo hago con un diskette.Luego cuando entras a un sitio, como Discovery Channel, te permite almacenar el sitio como seguro, luego de revisarlo. Seguramente sabrás que periódicamente te conviene borrar los archivos temporales y los cookies, desde el Explorer, porque esos son escondites muy útiles para los virus y espías. En esta página podrás conseguir buena info: www.symantec.com.mx - www.symantec.es Bueno, espero que todo se solucione y vuelvas pronto a participar...te esperamoooooos!! y como dice Konata A CAMBIAR ESA CARITA Y ANIMOOOOO!!! |
|||
|
hola suricata buena que mal que no vas a estar
como dicen konata y orange te esperaremos amiga espero que tu problema se aregle |
||||
|
|
|
Hola Suricatabuena
ultimamente en computacion nos estuvieron explicando el tema de los virus.La gente los pega a escondidas en paginas de uso frecuebte o informacion para que una infeccion al sistema ajeno sea inebitable.No lo hacen por robar , solo lo hacen porque son unos *coloque insulto aqui* y es una lastima que no podamos entrar por varios dia por el tema de los virus PD:que antivirus tienes? hay uno muy bueno que te detecta los virus triyanos apemas te entran y puedes hacer un escaner todas las semanas que te detecta los virus y te da la posibilidad de eliminarlos en el mismo momento.Nod32. Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Disculpen... GRASIAS AMIGOS!!!!(con problemas peores)