COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    fic de meerkatfan:El show de Liyo y Spin
Página 1 2 3 4 5 6 ... 103
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Que buenos los capitulos Smiler, me da gusto que Nelly vaya a sobrevivir Big Grin.
No me gusto que los Querandies se allan separadoFrowner, pero espero que todo les salga bien.
Ademas ese Neo es todo un pícaro.
Felicitaciones y sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Wink.

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Este capítulo me gustó muchísimo cuando dice que "los robos de alimentos por parte de su reina"...., jajaja Wink
Que alivio por el recupero de Nelly! Smiler
La imágen es hermosa.Felicitaciones!!..

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Antes que nada disculpen mi descoinsideracion , olvide desirles (aunque ya es tarde) ¡FElIZ SAN VALENTIN!

aqui ba mi 4 episodio:

a la vuelta de la esquina parte 2

Ha media tarde y a 3km de la otra mitad del grupo querandies , un pequeño grupito de 7 integrantes recibe una visita indesiable.Sin que ellos lo sepan , Neo los ah estado siguiendo desde su derrota contra los warriors.Su atencion se concentra en May .Este habil cazanova ya ah conquistado anteriormente los corazones de Maya y Sahara , pero ... ¿podra con May?.Pronto ella recibe los cariños de Neo.Todo parece irle bien al joven pero sus intentos por aparearse con May se ven frustrados por Difod , que habiendolo visto , corre a alejarlo del lugar.Cuando el intruso se va , Difod se acerca cariñosamente a acicalar a May como si presintiese algo.

Maya sigue intentando encontrar a su familia.Su encuentro con Neo la alejo mucho de su clan pero inesperadamente encuentra pequeñas huellas frescas en una duna de arena.Con la ayuda de su olfato , logra decifrar que el grupo que las dejo es nada menos que el de los Querandies.Ahora ella solo debera seguir las huellas.

Para Nelly la vida se vuelve prometedora.En sus incansables esfuerzon por buskar comida , se topa con una hembra solitoria.Esta intenta acercarse a ella y no tardan es hacerse grandes amigas.Juntas , Nelly y su amiga Jumali con sus crias aun sin nacer, tendran mas probabilidades de sobrevivir.

En la otra mitad del grupo Querandies las cosas no marchan bien.Kim alera al grupo sobre la presencia de una cobra.Sahara , ignorando las advertencias , no se da cuenta que pasa por al lado de la serpiente cuando un fuerte dolor la paraliza.Little Fox , biendo una oportunidad para combertirse en jefa , guia a su familia hacia la madriguera , dejando sola a la dolorida Sahara.
Cuando llegan a su hogar , se encuentran con la otra mitad del clan.No hay señales de Sahara cerca haci que Little Fox se pone a marcar el clan con su olor.Pero su fiesta no dura mucho , May la detiene y le muerde la cola para que sepa cual es su lugar.Sahara aparece justo en ese momento , y al ver a May retando a su tia la ataca.Nuevamente May le respone , debilitando aun mas a la herida Sahara y expulsandola del clan.Maya ah divisado todo desde una distancia segura ,y temerosa se acerca a su familia.Y es recibida con los brazos abiertos.El grupo Querandies tiene ahora una nueva reina , que feliz de tener a su hermana de vuelta , contempla el atardecer junto con su parientes.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que buen capitulo MeerkatFan, felicitacionesSmiler cada día me gustan más.
Pero me da tristeza con Sahara, espero que no le pase nada malo Frowner. Por otra parte me alegro por los Querandies, pues creo que ganaron una buena lider Big Grin.

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Que buenos episdiosssCool me gustan mucho^^ pobre SaharaFrowner espero que todo le vaya bienWink y me alegra que May este como hembra dominanteBig Grin!

Felicidades!!!!Wink

Sigue asi y saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 103 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    fic de meerkatfan:El show de Liyo y Spin

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.