|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
me voy a animar a hacer mi propio fic (les agradesco por decirme lo que es un fic y por animarme a hacerlo
Mi grupo se llama Los Querandìes y constan de 21 miembros.Tienen una banda rival Llamada Los Warriosrs( warrior significa guerrero). Estos so mis personjaes: May (hembra dominante) Difod( macho dominante) : Fue misteriosamente adoptado cuando era un cria y como el y su compañera se criaron juntos le tiene un especial afecto.Es muy decidido y valiente. Maya ( sumisa) : Maya es la tierna hermana de may .Siempre se mete en problemos por tener crias. Liyo ( Travieso) :Otro hermano de May.Es muy irresponsable y como esta casi o ya en la edad adulta constantemente se escapa del grupo en busca de alguna hembra solitaria. Little Fox (rebelde): Es la hermana de Sahara.Ambiciona el liderasgo de la familia desde que el clan se creo.No para de meterse en problemas. Kim ( valiente) : Con su ojo de halcon es capaz de ver cualquier cosa que signifique un problema al hacecho.Siempre esta haciendo de centinela cuando no esta ayudando a su familia. Y estos son los eprsonajes de Los Warriors: Sahara ( suvordinada) : Tras ser expulsada de su familia sahara se topo con los warriors.Tiene un caracter impulsivo y obsesivo. Neo (don juan) : Neo es el chico popular de la zona.Tiene una henorme facilidad para conquistar a sus vecinas. Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Me da gusto que te allas animado a hacer tu fic
Felivitaciojnes y esperare tu prier capitulo con muchas ansias!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
mi primer capitulo: " una ocura puesta de sol".
" En el desierto del Kalahari habita un clan de suricatos conformado por 21 integrantes.Ellos son los Querandies que despues de una larga noche comienzan a salir de la madriguera.Nelly la hembra dominante debe vigilar a sus dos hermanas , puesto a que ellas hambicionan su puesto.Por fin comienza a guiar a su grupo. Es invierno , y los recursos alimenticios escasean , haci que Nelly decide llevar a su grupo a terriotorio desconocido.Al pequeño clan le esta llendo mejor que en su territorio pero lo que no saben es que muchos peligros acechan. Kim el macho dominante divisa un cobra del desierto e inmediatamente da la alarma.Forman pronto un cir**** o barrera de derfensa para que la serpiente huya pero... alguien se ac erco demasiado. Es nelly que ah recibido una mordedura en una pata delantera.Ah pesar del peligro que corre decide continuar con la caza.A media tarde el clan decide descanza r bajo un arbol y Nelly aprobecha para descanzar. Pero la paz dura poco.Los Warriors , una violenta pandilla rival, los han visto , y no dejaran que se queden en su territorio.Los warriors lanzan un rapido ataque.Nelly sabe que perderian la oprtunidad de quedarse con esa zona ricas en bocadillos pero sacrificaria su vida si lleva a su familia a la batalla . Debe tomar una rapido decision.Decide asegurar la supervivencia de su familiay responde el ataque.Comienza una feroz batalla entre ambas pandillas y..... . Al atardecer los Querandies vuelben a la madriguera , pero alguien ya no los acompaña , un noble suricato no dormira con ellos esta noche. Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
sabes meerkatfan tu tienes ese estilo de stven king desde la primera linea uno queda pegado a tu historia
felicidades type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola MerkatFan
Pero me quede con la duda, espero que nada malo le alla pasado a Nally El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 103 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|