COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Konata: "Hasta el final del sueño" chapter.13 FINAL(ultimo cap del fic)
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 68
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
gracias atomico!!!!Wink que bueno que te guste!!!
bueno habia olvidado dejar lo que iba a pasar en el proimo capitulo!! pero ya modifique el mensaje!!!! y ya esta listo!
!

saluds

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Que buenos capítulos Konata! tu fic está quedando fantástico, Smiler cuanta emoción!!.. Smiler.realmente el grupo Shinobi pasó un momento difícil con la partida de Houdini Frowner pero con seguridad su pareja Himawari sabrá seguir adelante y encontrar un camino nuevo. Smiler

Por lo que agregaste los próximos acontecimientos serán muy emocionantes!
Felicitaciones y seguí así que tus fics están hermosos!! Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Que triste no puede ser Frowner me gustaba mucho Houdini que mal... pero por otro lado me gusto mucho este capitulo^^

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Hol graciassssssBig Grin que bueno que les gusteeSmiler

Aqui voy con el episodio 6! Dsifrutenlo^^:

Es de mañana en el kalahari,han pasado ya 4 diaa despues de la muerte de Houdini,y tambien han pasado 4 desde que nuetsrqa querida Soi Fong dio a luz a su camada,Los Scouts aun no han encontrado un territorio en el cual establecerse lo cual les sera muy dificil sobrevivir sin quieren prepararse par ala sequia.

¿A Donde se han ido?

Los Bigotes son los primeros en salir y se dan una buena estirada y una calefacción al sol,Soi Fong ha tenido hace 4 dias a 5 hermosas crias que aun no salen de casa,pero Soi Fong entro entro en celo y Kyon estara mas pendiente que nunca.En el gurpo Shinobi Himawari ha estado reinando sola,muy triste ella sabe que no encontrara a nadie como Houdini...

Dino contempla la oportunidad de al fin convertirse en un macho dominante,el tranquilo amanecer es interrumpido nuevamente por Toori y Tooru que empiezan sus juegos como una pequeñas cachorras,pero esta vez el gurpo simplemente las ignora dejando que hagan lo que quieran.Mitch y Daisuke no han tenido mucho exito pero hoy Mitch esta seguro de que debe encontrar alguna oportunidad y junto a Daisuke ambos se dirigen a Los Zappa.

Los Scouts ya salieron a cazar,Mozart se integro en el territorio de lOs Latinos y como sabe que esta banda no es muy ruda ella tiene posibilidades,a lo lejos Buffon que actua como macho dominante encuentra a Los Latinos,Mozart les quiere dar una sorpresa e hiendo a toda prisa hacia el ataque Los Latinos son sorprendidos y atacados dejnadolos completamente indefensos.

Una vez expulsados los Laitnos Los Scouts celebranSmiler al fin tienen territorio!! ahora Mozart debe encargarse del puesto de mach odominante,toda su familia tiene parectezco con ella asi que sera algo dificil. Los Bigotes cazan tranquilamente menos Soi Fong que esta siendo aturdida a cada rato por Kyon,pero ella qeuda perdida en la mirada de su pareja y ambos quedan cautivados y se alejan...Mientras que Lily que aun no ha sido expulsada opta por una idea...

Daisuke y Mitch al fin llegaron a su destino,Daisuke pone a prueba a Mitch dejando que este lo intente primero,asi que Mitch va por molly una hembra que se ve interesada,tal vez sea el momento de Mitch! sin que nadie lo vea el se va junto a Molly as los pastos altos! Daisuke admira la hazaña de su aprendizWinkEn el grupo Bigotes Kyon y soi fon están teniendo su cita y Lily s ele ha ocurrido algo.

Ella empieza a mover el grupo como si fuera la líder,ella no esta dispuesta a ser expulsada por su hermana y no poder criar a sus ca******s,asi que el grupo la sigue y la pareja dominante ignorante de esto disfruta su encuentro.Lily se lleva rápidamente al grupo Bigotes antes de que Soi Fong y Kyon regresen,una vez listo el plan,Soi Fong finalmente termina con Kyon y cuando regresan no hay nada...

Se va haciendo de noche y Soi Fong y Kyon buscan desesperadamente al clan,Soi Fong sospecha de que Lily pudo haber hecho esto,pero ya es muy tarde y Kyon y soi fong deben regresar...cuando regresan son optimistas de que su clan tal vez este ahi pero solo esta Tails que cuida de las crías,Tails queda extrañado al ver que regresa la pareja dominante pero no el resto del clan,Soi Fong y triste y furiosa se va a dormir son la primera idea de mañana que es ir en busca del grupo..!!

En el proximo episodio: Kyon,Tails y Soi Fong junto a las crias buscan desesperadamente al grupo,mientras que Lily tiene diferentes l¡planes,evitar a su hermana a toda costa....

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola konata nuvemnte este capitulo esatubo lleno de emociónSmiler
Me alegra que los Scouts allan ganado su primra batallaWink, pero me quede con la duda de quien sera en mucvo macho dominate. tambien me quedo con esa duda con nhimawariSmilerm debe extrañar mucho a HoudiniFrowner
Y tambien me alegra que Mitcha lla logrado conseguir su primera citaSmiler, seguramente nos dara muchas otras sorpresasWink!!!!!!!!!!!!
PEro me sorperndio lo de la separacions de los Bigotes Eeker, espero que se logren encointrarSmiler
FELICITACIONES ANIMO Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!.D Smiler Wink!!!!

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 68 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Konata: "Hasta el final del sueño" chapter.13 FINAL(ultimo cap del fic)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.