Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Fic de Konata: "Hasta el final del sueño" chapter.13 FINAL(ultimo cap del fic)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hay,creo que llorare TT__TT!!!!!!
snif snifff!!! chicos me hacen sentir tan biennnn *Inundando la habiatcion* enserio els gustaba muchisiimooo!!! AQUI DEJO UN SUPER AGRADECIEMINTOS PARA USTDES AMIGOS: Skalax:sni snif!! graciasssss enserio skalaxxx!!!!! la imagen ESTA HERMOSA Atomico:TT_TT!!!!! GRACIASS ATOMICOOOO tu tambien siempreee me has apoyadooo!! gracia spo tooodo el apoyo que me has brindado,gracias por tus buenas vibrasss!! Alicia:ALICIAAA!!!muchisimassss graciassssss Orange:Orange!!!!!!!! GRACIAS PO RTU HERMOSO Y ALENTADOR COMENTARIO! mejor dicho COMENTARIOSSS Meerkatfan:Oh my Gosh!!! meerkatfan no llores xDD!!! se nota que te gustaba muchiiiiismooooo!!!!!!! TE LO AGRADEZCOO !!! Suricatabuena:GRACIASSSS^^!!!!!!!!!!! garcias por todo el apoyoooooooooooooo que me diste en este ficccccc!!!! la ultima frase que me dejast eme llego al corazon :') FUE HERMOSAAA (si estabas bastanet inspirada porque te quedo hermoso :3 ) HAZEL,SURICATO97,MOZART,ZAPHOD,FICO,EMIRI Y TODOS LOS DEMASSSSSSSS USTEDES TAMBIEN ME APOYARON MUUUUCHO Me extendi un poco xD!! pero es que necesitaba darles las garciass ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Gracias Konata...aunque como me diiste cuendo termine mi fic, nosotros debemos de agradecerte por traernos esta buena historia
En verdad extrañare las aventuras de los Bigotes GRACIAS POR TRAERNOS ESTA MAGNIFICA HISTORIA, Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICITACIONES Y ANIMO CON LA QUE VIENE!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
hola konata que lastima que terminaste tu fic
pero tuviste un buen final esperare tu siguiente fic! y que lindo que todos se hayan echo amigos felcidiades! |
||||
|
|
|
Konata...
Gracias a ti TT_TT este fic fue grandioso... GRACIAS POR COMPARTIRLO CON ESTE FORO extrañare tus historias GRACIAS DE VERDAD , NO TIENES QUE AGRADECERNOS NADA type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
NOOOOOO! Termino el fic!
Felicidades!! y suerte en tu proximo fic que seguro estara de lo mejor ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 64 65 66 67 68 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Fic de Konata: "Hasta el final del sueño" chapter.13 FINAL(ultimo cap del fic)