COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Konata: "Hasta el final del sueño" chapter.13 FINAL(ultimo cap del fic)
Página 1 ... 64 65 66 67 68 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Hay,creo que llorare TT__TT!!!!!!
snif snifff!!! chicos me hacen sentir tan biennnn *Inundando la habiatcion* enserio els gustaba muchisiimooo!!!SmilerSmiler me hacen sentir super especial TT_TT!!! GRACIAS CHICOSSSSS NO SABEN CUATO LSO QUIEROOOOOBig GrinSmiler!!!!!!!!!!!

AQUI DEJO UN SUPER AGRADECIEMINTOS PARA USTDES AMIGOS:

Skalax:sni snif!! graciasssss enserio skalaxxx!!!!! la imagen ESTA HERMOSASmilerSmiler ese kacheek me encantooo^^!!!! tu siempre me apoyaste skalax,siempre me apoyaste desde el principio de mi fic hasta aqui,elfinal! y te lo agardezco muucho AMIGAAAABig Grin!!!

Atomico:TT_TT!!!!! GRACIASS ATOMICOOOO tu tambien siempreee me has apoyadooo!! gracia spo tooodo el apoyo que me has brindado,gracias por tus buenas vibrasss!!Wink nos leemos!!!GRACIAS AMOGOSmiler!!!!!

Alicia:ALICIAAA!!!muchisimassss graciassssssSmilerSmiler!! no entendi muy bien lo que me dejaste xD me seguro fue algo hermosooo!! *-*! tu tambien siempreee estabas ahi para apoyrameSmilerSmiler!!!! =3!! GRACIAASSSSSS por estar ahi en las buena sy en las malass!

Orange:Orange!!!!!!!! GRACIAS PO RTU HERMOSO Y ALENTADOR COMENTARIO! mejor dicho COMENTARIOSSSSmiler tu siempre me dejas comentarios que me inspiraban muchisimo en hacer mi epis^^Y claro que si! Flor siempre esta con nosotrosss :')!!!garcias AMIGAAABig Grin

Meerkatfan:Oh my Gosh!!! meerkatfan no llores xDD!!! se nota que te gustaba muchiiiiismooooo!!!!!!! TE LO AGRADEZCOO !!!SmilerSmilery yo tambien voy a extrañar mucho mi fic TT_TT GRACIAS por siempre estar ahi cuando te necesitaba,gracias por tus hermosos comentariosssssSmilerSmiler gracias AMIGAAAABig Grin

Suricatabuena:GRACIASSSS^^!!!!!!!!!!! garcias por todo el apoyoooooooooooooo que me diste en este ficccccc!!!! la ultima frase que me dejast eme llego al corazon :') FUE HERMOSAAARoll Eyes garcias por alentarme tantoWink!!!!!GRACIASS AMIGAAAA!
(si estabas bastanet inspirada porque te quedo hermoso :3 )

HAZEL,SURICATO97,MOZART,ZAPHOD,FICO,EMIRI Y TODOS LOS DEMASSSSSSSS USTEDES TAMBIEN ME APOYARON MUUUUCHOSmilerSmiler!!!!!!graciasssssss!!!!!!! esperare sus comentsWink

Me extendi un poco xD!! pero es que necesitaba darles las garciassBig Grin!!! GRACIAS AMIGOS

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2724 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Konata...aunque como me diiste cuendo termine mi fic, nosotros debemos de agradecerte por traernos esta buena historiaSmiler
En verdad extrañare las aventuras de los BigotesFrowner, y se me hace triste que termineFrowner...
GRACIAS POR TRAERNOS ESTA MAGNIFICA HISTORIA, Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiler Big Grin Wink Smiler
MUCHAS FELICITACIONES Y ANIMO CON LA QUE VIENE!!!!!!!!!!!!! Smiler Big Grin Wink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola konata que lastima que terminaste tu ficFrowner
pero tuviste un buen finalSmiler
esperare tu siguiente fic! y que lindo que todos se hayan echo amigos Big Grin
felcidiades!

Publicaciones: 333 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Konata...
Gracias a ti TT_TT
este fic fue grandioso...
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON ESTE FORO
extrañare tus historias
GRACIAS DE VERDAD , NO TIENES QUE AGRADECERNOS NADA

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
NOOOOOO! Termino el fic! Frowner.Era uno de los mejores.Este dic me hizo llorar, reir y muchas veces me dejabas en suspenso.Lo leia antes de que yo entrara al foro.Extrañare a todos los grupos y personajes que estaban en tu fic.Y que buen final que le diste Smiler.. Mejor imposible.

Felicidades!! y suerte en tu proximo fic que seguro estara de lo mejor Wink.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 64 65 66 67 68  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Konata: "Hasta el final del sueño" chapter.13 FINAL(ultimo cap del fic)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.