Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Fic de Konata: "Hasta el final del sueño" chapter.13 FINAL(ultimo cap del fic)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Gracias
1er caso de la lista: 1.- La desaparicion de Rukia y que ha pasado con ella?(segunda temporada) Los Biolgoos entran a la sala de "Hechos resueltos" para poder desifrar el primer caso con la ayuda de Sherlock el detective...Los biologs empeizan a buscar informacion de Rukia,entran a una computadora y buscan su registro,para los qu eno sepan Rukia es la hermana de Flor y Yoruichi(de su misma camada) y su madre fue Anny,ella representaba un papel en su clan muy importante,peus era muy dedicada y responsable. Los biolos encuentran una foto de ella,y peude verse claramente una de sus marcas que s encuentra en el brazo izquierdo y tamben uno de elos recuerda que tenia una al comienzo de su cola...Se dice que Rukia fue expulsada del grupo por tener crias,pero ya en ese entonces Flor se habia convertido en la hembra dominante,tars la muerte de su madre Anny..Rukia vago por el desieerto muy debil y finalmente salio d ela zona monitoreada. Pero no paso mucho tiempo hasta uqe una biologa encontro a una suricata muy debil y herida en medio del desierto,y sus marcas coincidian con las de Rukia,los biologos decidieron darle algo d eocmer y darle algunos tratamientos pero luego cuando la dejaron la volvieorn a perder de vista,hasta que hizo su aparicion en la segunda temporada ( de mi fic) y Flor la acepto,ahi ella logro recuperarse y al parecer le venia un gran futuro,hasta qu enuevamente fue expulsada a finales del año 2006...Desde ese entonces no se ha visto mas a Rukia,solo un biologo se topo con una suricata que tenia la misma marca del brazo como la de Rukia,pero nadie aseguraba que fuera ella... En lso ultimos reportes maa actuales,se dice que una suricata que tenia unas marcas casi iguales a las de Rukia se dirigia a territorio Bigotes,y que una extraña suricata ha estado vagando pro las cercanias de la madriguera Bigotes,como si ella supiera que ellos son como su familia,¿seria ella Rukia? Para eso necesitamos la ayuda y la opinion de Sherlock a ver qu enos dice sobre el caso...Tambien el publioco puede opinar al respecto!!! esperemos que este caso se peuda resolver,gracias Bueno esperamos a Sherlockk Saludos espero qu eles haya gustado^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Sherlock : hola Konata al fin nos conocemos bueno yo estoy aqui para ayudarte asique empecemos a investigar!!! Muy bien, muy bien voy a tener que poner al maximo mi inteligencia dejame pensar un seugundito................................................tal vez nono.........................................quiza no tampoco...............................ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo!!!!!!!!!!! no no lo tengo...............................listo listo el gran Shelock hara valer esos escorpiones mira Konata creo que esa suricata si es Rukia tiene las mismas marcas se acerca constante mnente a la madriguera Bigotes deve ser ella aunque poruqe no es aceptada!! un gran dilema mMm..... sera poruqe al estar sola se volvio timida deve ser eso e conosido muchos casos en los que una suricata valiente se vuelva timida al estar sola asi que en mi opinion profecional es ella es............. Rukia dejemos ver que opinan los demas
Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Apoyo a Sherlock ella debe ser Rukia y mmmm, creo que quiere reeintegrarse al grupo Bigotes, creo que la veremos muy pronto..
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Pues...claro que es Rukia , 100 por ciento segura
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
HOLA A TODOS, ESTE CAPITULO TE QUEDO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Al igula que Shelrock y Alicia yo tambien opino que era Rukia Espero que ella se encuetra bien!!!!! Espero que todo marvhe bian para ella FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! Y QUE BIEN QUE CONTAMOS CON EL APOYO DE SHERLOCK!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 ... 68 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Fic de Konata: "Hasta el final del sueño" chapter.13 FINAL(ultimo cap del fic)