|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, escribo este mensaje para decirles que si seria correcto que publicara alguna hisotira, es decir despues de que me asuente sin decir nada y borre una historia no se si quede muy bien con ese acto.
Y en segundo preguntarles si alguiena leido el libro Marley y yo(solo por curiosidad) El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola Atomico (no me gusta llamarte Mr Morty, por que siento que asi te trato de Usted)
si no veo por que no la puedas continuar, ademas el topico sigur ahi. Y sobre el libro no lo he leido pero si lo he escuchado. Nabi Nyangyi & Dokki Toggi type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola Mr Morty, como dice Alicia no veo ningún problema para que hagas tu historia..y más aún la que borraste venía genial!! ESPERO QUE LA CONTINUES O INICIES OTRA TAN BUENAAAA!! No lo conozco el libro, es interesante? Saludos!! |
|||
|
Hola, no te preocupes Alicia
Y el libro es muy interesante, me gusto mucho, trata de la hisotria de una familia y su perro, que aunque no es el mejor del mundo, les dejo mucha lecciones de vida. Esta pregunta se la ise por que allaer termine de leer el libro, y me quede demacido triste por el final... El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola atomicoo
Ese libro no lo he leido,pero creeme que me vinieron unas ganas de leerlo!!! Se ve super lindo!!! le dire a mi mama que me lo compre Gracias por la recomendacion!! ------------------------------------------- El KPM dominara al mundo y tu no lo puedes evitar Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|