COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Konata: "Hasta el final del sueño" chapter.13 FINAL(ultimo cap del fic)
Página 1 2 3 4 ... 67
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Bueno!! cree este nuevo tema para mi quinta temporada!! pues el otro tema que tenia para mi fic estaba remodelandolo par ala introduccion y cuando le di para ver como estaba quedando me dijo que el mensaje estaba siendo moderado y que lo tenian que ver los moderadoresFrowner em entrizteci mucho porque ahi yo tenia cada capitulo de mi historiaFrownerFrowner ahora no podre leerlos ucnado quiera releer mi ficFrowner pero bueno aqui les traigo la quinta temporada^^

Quinta temporada: El regreso de Los Bigotes

Los Bigotes: Un excelente clan liderado anteriormente por Flor y Zaphod,pero estos lamentablemente muriernFrowner y ahora los nuevos lideres son: su hija Soi Fong y Kyon(hermano menor d eZaphod) Este clan se enfrentara en esta temporada anuevos dramas y nuevas aventurasWink no et las pierdas!!

Soi Fong: La hembra dominante
Soi Fong ha sido la hembra dominante desde hace casi un año,se ha ganado el respeto de la familiaSmiler pero en esta temporada las cosas se complican para esta suricata al tener que liderar a mas de 50 suricatos....¿Soi Fong podra contra este gran obsta****?

Kyon: El macho dominante
Ha sido la pareja de Soi Fong hace unos 7 meses,todos lo respetan mcuho y el siempre miensa uqe su familia va primero.Ets a perdidamente enamorado de Soi Fog y hara loque sea por proteger a su pareja y a su clan de cualquier peligro.

Mozart: Cariñosa
Mozart ha permanecido en el clan Bigotes desde hace mucho tiempo ya que fue la primera camada de Flor y ella es la unica sobreviviente de esa camada.Es muy cariñosa con los ca******s^^ Mozart siempre quizo ser la hembra dominante y tal vez su sueño de liderar se haga realidad.

Tails: Responsable
Tails es un suricato que nacio en la primera camada de Soi Fong,este ya es todo un adolescente y decidio empezar su vida en Los Bigotes como el nuevo centinela,es muy simpatico on las crias y no dejara que su familia este en peligro.

Mitch: Aventurero
Mitch sigue siendo un macho muy simpatico y proetctorWink pero en esta temporada desperto mas ese instinto de ir en busca de damas....Junto a Daisuke su maestro el aprendera nuevas cosas sin nunca dejar a un lado a su querida familia.

Lily: Traviesa
Lily es ahora una adulta muy traviesa,y siempre esta hai para ocasinarle problemas a Soi Fong.Ella en sus casos es muy amableSmiler pero le encanta ir a una cita,pero esta debera enfrenat problemas cuando sea expulsada.

Los Story: Banda rival
Los Story siguen siendo los enemigos mortales de Los Bigotes,es liderado actualmente por: Rita y Rock ya que su hembra dominante anterior(Chelsea) murioFrowner Ahira este gurpo es mas rudo que nunca y no dejara pasar en alto ninguna circunstancia en que esten metidos Los Bigotes.

Los Shinobi: Esta banda es muy exitosa,conocida por tener un gran territorio sera la envidia de muchos clanes.Es liderado por: Himawari y Houdini,este clan es un grupo fuerte y decididoSmiler y nunca se rendiran ante nadie ni ante nada....

Himawari: La hembra dominante:
Himawari ha sido la lider de este grupo desde que este se fundo.Himawari es muy optimista y amable y desea lo mejor para que su grupo propere cada dia mas....! Es una hembra muy dedicada a sus ca******s y una madre ejemplar.Ella seguira con sus avenuras en esta temporada.

Houdini: El macho dominante
Houdini es el macho dominante de este gran clan.Es muy fuerte y antes de convertirse en lider era todo un Don Juan, no le gusta que alguien lo rete,ya que el siempre quiere dejar en claro que es el lider!.A la hora de proteger a su familia Houdini dara hasta su vida por el bien de esta.

Dino: Luchador
Este macho es muy terco,pues siempre esta buscando algo de accion sin que sea necesario,aunque sea algo rudo es muy protector y simpatico con su familia! y de vez en cuando se une a esos juegosBig Grin el fue adoptado desde su adolescencia por el clan Shinobi.

Gemelas Toori y Tooru: Irritantes
estas dos gemelas son irritantes d evez en cuando,ya que aveces hace que su clan se desconcentre,a pesar de que ya casi son unas adultas son muy juguetonas y son muy activas durante la tardeRazzer No les gusta un dia desanimado y gris.

Peni: Dulce
peni es una suricata muy amable,dulce y timida.Ella fue una d elas que apoyo a Himawari en crear al gurpo Shinobi,siempre esta ahi para darle una mano a su hermana(himawari) Len encanta el trabajo d niñera por lo cual le gusta estar con los ca******s.

Los Lazuli: Banda Infernal
Shora esta pandilla ha cuelto para hacerle la vida imposible a Himawari y su clan(Shinobi) esta banda es muy astutta y ruda pero raramente bajo mucho su numero.Esta dominado por: JD Y Cazanna...Los Lazuli haran lo que sea para expulsar a Los Shinobi de el territorio.

Daisuke: Picaro!!
Daisuke sigue sindo el mismo de siemrpe,un casanova buscando chicas lindas^^ pero ahora debera tomar uha responsabilidad,pues Mitch (de los Bigotes) se ha cpnvertido en su aprendiz,este pasara por unos cuantos gurpos para enseñarle a est lo que se necesita para ser todo un errante!.

Espero que les haya gustadoo!!!! Big Grin

Konata cambio y fuera! ~
Que la fuerza los acompañe =3
No me vas a ganar.. x.x ~

No a la copia ¬¬ y regalale una sonrisa a los suricatos (: xDD type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1868 | Ubicación.: En el Kalahari,filmando a Mitch <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricatabuena
Publicado. Hide Post
muy hermsos esperarecon ansuias tu primer epiSmiler

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 742 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Konata que triste lo que le paso a tu Fic!!!!!! Frowner Frowner yo tambien me di cuenta cuando lo estaba buscando Que mal Frowner no es justo >.<

Por otra parte esta temporada promete mucho asi que animo!!!!! Smiler

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 532 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Qué hermosa presentación! me encantóooo!! y las imágenes son super originales. WinkBravo!! voy a seguir a Daisuke por todos lados!!.... Cool
y a las gemelas Toori y Tooru (irritantes)jajaja!!
Saludos!!
Smiler

Publicaciones: 1798 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Luce muy prometedora tu proxima temporada Konata! Smiler Big Grin.
Que mal Frowner Frowner Frowner que se perdieran tus anteriores episodios.Ademas los moderadores nunca te lo revisa.Pasa un monton de tiempo para que te lo pongan debuelta o nunca te lo ponen. VERDADERAMENTE INJUSTO! Frowner Frowner
¿Probaron a entrar en internet archive , quizas ahi esta la cache?INTERNET ARCHIVE

Publicaciones: 360 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 67 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Konata: "Hasta el final del sueño" chapter.13 FINAL(ultimo cap del fic)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.