|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Empiezo mi fic espero les guste
Los PrettyFox : Ellos son una nueva pandilla del Kalaharí, con tan solo 8 miembros tendran que adaptarce a las peores cosas que un cruel desierto regala a los más desafortunados... Pero quizas y con suerte logren salir adelante Menta la HD : Luego de ser expulsada por su madre la joven Menta tuvo crias se le unieron suricatos y estos la alentaron a formar un grupo... Los PrettyFox. MaxBall el MD : Con caracter fuerte y un fuerte amor por Menta este fuerte macho devera apoyar a su nueva faimilia si quiere que logre dar sus primeros pasos en la pequeña lista de los bandas exitosas... Cat Roar Traviesa : Esta joven hembra quiere la dominancia aunque por ahora devera bajar la cabeza si no quiere causar la desaparicion de su nueva familia Rodmi y Lancelot Responsables : Hermanos de camada y amigos por siempre son los centinelas más dedicados de la zona... Coffy cariñosa : Una dulce hembrita se alsa en el puesto de la más cariñosa aunque quizas tenga problemas por tener crias.. Rumba Juguetona : No le gustan los días grises y hara todo lo posible por alegrar a su familia Raymundo Picaro : Se unio al grupo pero lo abandono para comvertirse en todo un errante ya se hizo fama de molestoso y le traera problemas a nustras queridas hembras... otra cosa que hay que mensionar es que el es albino algo que alas hembras parece gustarles Amor, aventuras, guerras, expulciones y traiciones... todo esto proximamente en : ______Meerkat Manor________ A new family in the desert |
|||
|
|
|
Kyaa!! *O*!! QUE GRANNNNNNNNNNN presentacionnmn este fic se ve tannnn prometedorrr me encnata en nombre de Menta,ya veo porque suricatabuena me lo prrgunto en mi historia de haruhi,pense que era para su fic Y ese raymundo seguro que traera problemas a las chicas!! animo raymundo Y me encanta en nombre del clan Felicidadesssssssssssss espero el primer epiiii ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Waw!!!!luce interesantisimo y muy emocionante!!!!!
ya quiero empezar a leer... type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Mozart!
Que bien que empezastes con tu fic y que volvistes al foro Y Feliz Cumpleaños PD:Me encantan los nombres de tu fic. ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
QUE BUEN COMIENZO Y PROMETEDOR FIC! me gustan mucho los nombres especialmente Menta (bello y refrescante, porqué será?) y su consorte, que recio se lo vé! (ya tomo del cuello a algún desobediente? jajaja!) Seguro Raymundo será el sex-simbol del equipo. Joya!SEGUI ESCRIBIENDO QUE ESTA BUENISIMO! ** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|