|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola!! Aqui voy a dejar lo que tengo planeado hacer en el futuro!! Es para que este más organisado y ustedes y hasta yo lo entiendan xD!!
1. Fic Los Jungle (practicamente echo voy por la 2 temp) Fecha de estreno: Navidad 2. Fic Los Lazuli Fecha de estreno: No se xD 3. Fic Los Vivian Fecha de estreno: Todabia no se si va a ser posible hacerla asique no tengo idea Como ya se habran dado cuenta la historia de Ella quedo canselada por falta de memoria xD (tenia varios epis en mi cabeza pero los olvide >.< ) Me da lastima no hacerla porque, si puedo opinar, había quedado muy linda en mi cabeza Bueno espero les haya quedado más claro que es lo que voy a ser y que es lo que no y si quieren no duden en hacerlo y lo pondre en esta misma pág (si prefieren que sea sorpresa y no hacerlo no hay problema Saludoss Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Hola Ella, la historia se ve muyninteresante
Los personajes estan muy bien, y se que esta historia sera un gran exito ANIMO Y LA ESPERARE CON ANSIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
EXCELENTEEEEEEEEEEE Primero qu enada muuy original l aidea Lastima que falte mucho para que se estrene Mucho animoooooooooo Felicidadesssssssssssssssssssssssss Ella ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola ELLA!!!! te cambiaste el nombre , lla me habia acostumbrado a desierte Surigood. Me parece muy originalla idea de hacer tu propio fic basadoen la vida real
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
que bueno todo
muy original lo de tu en una suricata va a haser divertido los nombres estan muy bien! pero que mal que esperemos mucho para que comience vamos ella! felicidades |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|