COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    HISTORIAS DEL REINO
Página 1 2 3 4 ... 52
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado.

HISTORIAS PARA TODOS

Cómo están? aquí encontrarán algunos relatos que se van a hilar con el correr del tiempo y con el conocimiento de los actores, personajes de la vida real, con una pizca de emoción, un poquito de alegría, algo de fantasía, y siempre con esperanza..!!.
Espero que disfruten estas historias!...

INDICE DE HISTORIAS

1.- Una luz en el sendero -Liz- pág.1-
2. Siempre hay alguien que nos espera -Zaphod- pág.1-
3.- El infierno puede esperar! - No al encierro -pág. 3 -
4.- Solcito - Fluffernutter - pág.4 -
5.- De regreso a casa - Youssarian - pág.8 -
6.- Ese bichito que pica - Flor y Zaphod - pág. 9 -
7.- La vida continúa - Amira - pág. 10 -
8.- Manjar del desierto - Einstein - pág.12 -
9.- El señor del desierto - Shakespeare - pág. 14 -
10.-Había una vez una Princesa - Mozart - pág. 18 -
11.-Eres hermosa! - Rocket Dog - pág. 22 -
12.-La Primavera de la vida - Lola y Axel - pág. 27 -
13.-Según el color con que se mire!-Abuela o Chacal?-pág.33
14.-Donde el corazón me lleve - Tosca - pág. 35-
15.-La vida color de rosa -Miss Lilly -pág.41 -
16.-Más allá del arcoiris -Flor- pág. 47

****** Smiler
**** Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
*** Smiler

UNA LUZ EN EL SENDERO

Hola, como les vá? me llamo Liz Whiskers, y soy la primera cachorrita que salió de la madriguera, luego que mi mami Flor se fue al cielo Frowner. Gracias a la valentía de mi mami, mis hermanitos y yo nos pudimos salvar!! Smiler
Saben?.., tengo tres hermanitos y una hermanita, somos cinco en total!, Mike, Austin, Sean, Ellen y yo. Todos somos muy chiquititos y tiernos y nos pusieron los nombres de personas famosas que nos quisieron, en especial mi nombre por la actriz Liz Taylor!! la señora de los ojos hermosos!!
Nuestro papi estuvo feliz, a su manera, de saber que nosotros nos salvamos gracias al valor de mami, aunque él se quedó un poco solito!! Frowner y parece que no entendía porqué los hombres altos que estaban allí no pudieron salvar a mami...si tenían los remedios..!!
Mis hermanos mayores me dijeron que la vida debe continuar y nosotros, si somos unidos y nos queremos mucho, vamos a salir adelante!!...todos juntos, aún sin mami!!...pero la estamos extrañando tanto!!!
Yo soy muy valiente y a lo mejor... si me porto bién, cuido a mis hermanitos, y tengo confianza, podría llegar a ser como mami, la lider de la familia..no sé..falta tanto....tengo mucho camino por seguir..!!, y... no me vayan a confundir con mi hermanito Axle!!, que no soy él, sinó yo....
Bueno..por ahora les dejo mi fotito para que sepan que soy bonita, por eso también me llaman Bella, y fuerte como mami..
Hasta pronto!!...los quiero!!....

** Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Que wena idea.Te quedo muy bien el de Liz Whisker.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
gracias Youssy, me alegro que te haya gustado Smiler
Saludos!! Smiler

Foto de Orange
Publicado. Hide Post
****Smiler
** Smiler

SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS ESPERA

Falta poco para el 12 de Septiembre y él no aparece! Donde se habrá metido! No puede estar muy lejos!... Eeker
Yo estoy muy triste y lo necesito!. Mi vida se ha convertido en un infierno de un día para otro, sin que me diera cuenta y en contra de todos los pronósticos! Sí…mi gran amor se ha ido, y lo peor sin despedirnos, porque por lo menos así menor hubiera sido mi desesperación y mi sentimiento de soledad!...ni siquiera le pude tomar la mano..!...todo fue tan rápido… FrownerEso sí, los hombres altos se apuraron a enterrarla en el desierto, donde fue nuestro hogar! con todos los honores, y con un monumento especial, chiquito pero bién visible.
Y ahora?.... estoy solo, sumido en la oscuridad y esperando también la muerte.. para volver a ver a mi amor…!
Mi familia es muy grande, tengo muchos hijos y también nietos!, y todos me reconfortan con su compañía, apoyo y protección. Smiler Saben que ya soy bastante viejo porque estoy cerca de cumplir los diez años!... diez años!...cuántos años he vivido, que pasaron casi sin darme cuenta, los años me acariciaron al pasar..! Smiler
Y pensar que apenas con cuatro meses conocí a mi gran amor, que cuando nos miramos todo desapareció a nuestro alrededor y sólo nos vimos el uno al otro!! Flor estaba bellísima, aunque acompañada por mi hermano Youssarian. El había hecho lo imposible para conquistar el corazón de mi dama, había bailado el baile de la guerra, se había lustrado sus garras, había aprendido a aullar con voz gruesa, había embellecido la parte más oscura de su pelaje… y claro, siendo él tan arrollador y simpático, como no la iba a conquistar!! Cool Y así él pudo hacer realidad su gran sueño, ser el lider de la familia!! Wink
Qué bién, los sueños se pueden hacer realidad, pero debemos luchar para lograrlo. Y el lo hizo muy bién!!.... Smiler
Hasta que aparecí yo!! ,JA...!…y durante cuatro años con mi amor fuimos inseparables.
Ahora me estoy preparando…, se acerca mi cumpleaños y ella no va a estar! Youssarian también los cumple porque nacimos juntos….y él también se está poniendo viejo…!..Vivian ya nos dejó.. Frowner pero su recuerdo me alienta!!..
No aparece! Donde se habrá metido! No puede estar muy lejos!... Eeker
El viento del desierto me trae su llamado, me dice que él está bién, que ahora es el lider de un grupo lejano y que tiene muchos hijos…. Smiler Ahhh!!.. y también me dice que va a llegar a tiempo para esa fecha y que lo vamos a festejar
muy juntos..., seguramente comiendo lagartijas Wink... Smiler...

Datito: para los que son algo curiosos y quieren saber cuando es el cumple de nuestros amigos, podrán consultar en:HAPPY BIRTHDAY MEERKATS!!

Smiler

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 52 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    HISTORIAS DEL REINO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.