COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Habra una nueva reina?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerkatfan
Publicado.

temo que eso pase: que con el paso del tiempo olviden a Flor y nombren a una nueva reina , aunque nadie sera como ella...

No quiero ni imaginar que sucederia
me pondria furiosa y triste a la vez
el solo hecho de pensar que se olvide a la gran Flower...
me pone los pelos de punta!!

Sera Rocket?o sera Maybelline?
o no sera ninguna y la imagen de ella....
claro que si!! ella estara siempre en mi corazon
Siempre se recordara!!!

Pero sigo pensando...
que tal si si se olvida a nuestra amad Flor?
y si la sustituyen por otra?
nada es ni sera igual que ella...
el mundo perdio un brillo especial...
que tenia antes de que el Kalahari perdiera a su rosa mas grandiosa....

Y con ZAPHOD ,
ese gran lider , siempre tan honorable
que pasara?
millones son las cosas que pasan por mi cabeza

Pensar que el es el unico que queda
un sobreviviente , un testigo de lo que fuerin los Whiskers...
pero tambien es un gran rey ,el mejor de todos
con una grandesa incomparable

Solo me queda decir
Zaphod no te mueras!!!no nos abandones!!!
no dejes que te olviden!!!
tu y tu amada fueron y son mas que pequeños suricatos....
SON NOBLES Y SABIOS REYES QUE JAMAS SERAN OLVIDADOS!!!!

eSPERO QUE ENTIENDAN LA POESIA Y DEJEN SU OPINION SOBRE EL TEMA Wink
les dejo unos regalitos:

´

estas las tome yo cuando fui a temaiken Razzer

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
toooodooooo esta hermosoRoll EyesSmilerSmiler!!!
Y para mi nunca nadie va a sustituir a Florrr! no importa cuanto tiempo pase,en mi corazon solo hay espacio para una reina y esa es mi querida Flor....Roll Eyes
Yo tambien temo que olviden a Flor con el tiempo y espero que siempre sea amada,honrada y recordada,pero lo que importa para mi es que yo no me olvide ella,por lo menos ella sabra que hay alguien que la apreciaSmiler
Y Zaphod! claro que no olvidare a este macho tan elegante y valientee!!!!! y no nos abandonara nunca! porque aunque no este ahi fisicamente esta en nuestros corazonesRoll Eyes
Los poemas estan hermosos,te inspiraste mucho meerkatfan y te felicitooooooBig GrinSmiler!!!!!!!!! debes haberte inspirado muchoWink

Y ya no te preocupes mas,mientras tu recuerdes a Flor ella nunca sera olvidadaSmiler

PD: las fotos de temaiken estan preciosas^^

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
PARA MI FLOR ES DIFICIL SUPERA POR QUE UNA REINA COMO ELLA NO HAY Y NO HABRA .VIVA FLOR

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno meerkatfan, puede que nombren a otra reina, pero OJO "otra" "no otra Flor" el que otra suricata sea nombrada reina no quiere decir que se olvede a Flor, si que esta nos avivara el amor que le tenemos a Flor, pues cuando tu amabas realmente a alguien
jamas la olvidaras, por mucho tiempo que pase.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Merrkatfan, priemro que nada felicitaciones por que todo te quedo muy hermosoSmiler, FELICITACIONES PO TU TRABAJOWink
Tambien me gustaruioa decirte, que ahy un lugar en donde ni un chacal o una picadura de serpiente mpodran sacar a Flor y a todos los demas, y ese lugar es tu corazon, con el paso de los años los recuerdos de ellos seguiran ahi, y ahi estaran bien, al serrar tus ojos los volveras a ver y sabras que estan bienWink, al nunca olvidarnos de ellos es como si sigueran vivos, y tu, yo y todos savbemos que en nuestro caorazon viviran para siempreSmiler
ANIMO!!!!!!!!!!!!!Y NADA DE TRISTEZASWink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Habra una nueva reina?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.