COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:cap 2
Página 1 2 3 4 ... 16
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerkatfan
Publicado.
Me encanta crear historias y por eso voy a hacer mi propia biografia de un personaje inventado.Mi personaje se llamara Amba Zaposs.

1epi:Comienzo de unavida aventurera

En el Kalahari avita un clan de suricatos de tan solo 16 integrantes.Ellos son los Zaposs...

Una mañana en la madriguera del clan , Ginga , un hembra suvordinada , da a luz a 2 pequeñas crias.Pero Scout ,la hembra dominante,no le gusta que rompan las reglas.Furiosa por el hecho Scout se acerca a las crias recien nacidas de Ginga y le arrebata una asu hermana.Ginga defiende a su ahora unica cria pero Scout no tolera insolencias.A metros de la madriguera una manada de orixs pastan y depronto ven salir corriendo de un hueco en la tierra una madre desesperada.Ginga huye , abadona su hogar triste por condenar el destino de su hija.O al menos eso cree...
Quiza , la cariñosa hermana de Ginga, llega a tiempo para evitar que Scout mate a la cachoora sobreviviente.Esa cachorra es Amba....

Bueno , aqui dejo la introduccion.Mis capitulos van a hacer cortitos pero capaz que haga varios al dia.Hasta pronto.

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1163 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Pobre cachorrito el de ScoutFrowner pero que bueno que Smba sobrevivioSmiler!!!!

Espero con ancias cada uno de estos lindos episRoll Eyes en verdad seran divertidosBig Grin!!!FelicidadesWink
Saludos

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2403 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Como siempre isiste un bue trabajo;9, y como siempre me dejaste en suspenso Eeker
FELICITACIONES MEERKATFAN QUE ME GUSTAN MUCHO TUS HISTORIAS SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Wink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1362 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
graciasSmiler aquiest el segundo epi:

Un gran corazon

Pasa un mes en el grupo de los Zaposs.Ambatiene suerte de esta viva y ella y Quiza se han vuelto inseparables.Hoy Amba tendra su primera leccion de cza junto a los 5 hijos de Scout.El clan parte en buska de comida y Amba sigue al grupo.LLegan pronto a un pastizal y comienza la cazeria.Mientras los cachorritos deScout reciben toda la atencion , Amba se da cuenta de qe debera apender sola.Pero Quiza no parece estar de acuerdo con eo y le da un jugoso escorpion a la pequeña.Depronto aparece una bnda rival y Amba corre bajo un arbol a observar la batalla junto a los otros ca******s.Amba observa como su familia es derrotada poco a poco mientras los otras crias miran orgullosas a su madre.Quiza levanta con la boca a Ambit y comienza a correr...
El clan se reune en la madriguera y Scout le da de lactar a sus pequeños.Pero Scout no acpta a Amba y a esta no le quda mas remedio que ir donde Quiza.Ellas pasan junttas la noche pues la cachorra se ah combertido en la hija adoptiva de Quiza, que jamas podra criar a las suyas propias.

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1163 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
vaya!!! que tierna es MabaSmiler me gusta mucho!!Big Grin Y que bueno que encontro una madre adoptivaSmiler Quiza es una hembra muy conmovedora y amistosaWink

Espero que le vaya muy bien a Amba!! tu sigue asiiii que tus epis estan muy bienBig GrinBig Grin!!

Saludos

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2403 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 16 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:cap 2

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.