|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola los invito a escribir sobre la vida de algun miembro es el que ustedes quieran, pero deben poner algunas imagenes y darle emocion lo cual no creo que les sea dificil ya he visto lo bueno que son en esto.
bueno yo voy a elegir a youssarian y a mozart el jueves les traere el mio. es como dijo orange solo que creo que si ponemos a todo un grupo se van a eliminar a algunos que tienen buenas historias ANIMO!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
no entendi muy bien tu idea alicia , basicamente que hay que hacer?
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Alicia, yo lo que había propuesto era tomar un grupo o también como vos decís un personaje y hacer el seguimiento hasta la última información que tengamos. Mi idea es que sea lo real, hasta la fecha de la información, como un modo de actualizar al personaje y saber lo máximo de él.
Ya tuvimos muy buena información en los espacios de Konata, Whiskersbrother y tuyo, con relación a los más conocidos y sus familias. La idea es mantener el interés en los personajes o grupos, dado el atraso en iniciar la cuarta temporada, lo que nos podría llevar a buscar otros reality show u olvidarnos de los personajes. Me gustaría que incluyamos también a otros grupos además de los Bigotes, solo como información. Tu idea de tomar un personaje es muy buena!! Saludos!! |
|||
|
Si es una buena idea, esperare sus historias
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|