|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Que bien que les gustaran las imagenes de Magic, e oido de una nueva version, y en cuanto pueda les traire más información
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
OH gracias Konata!! a mi también me sirvió mucho tu explicación, que es muy clarita!..no sabía lo de Paint al igual que Fico y cuando puse subirimagenes me costo mucho porque no me acordaba que codigo tenia que clickear. MUCHAS GRACIASSSSS!!! PD: SURICATO97 AHORA PODRÁS TRAERNOS AL FORO EL MAPA DE LA RESERVA!!! espero leas esta info y te animes!! Saludos!! ** ** |
|||
|
|
|
Muy buena explicacion Konata
Al igual que suricatabuena yo tambien tengo mi editor de imagen que vale su peso en oro!! Espero con ancias la siguiente version de magic "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hoolaaa
Y Skalax que bien se ve ese programa y Mr. Morty,quiero decir atomico ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
****** Espero con gran interés ver los dibujos de ustedes de los mapas o los que tengan guardados. Anímenseeeee!!! Saludos!! **** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|