COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    PEGUEMOS IMAGENES Y SITIOS URL
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Que bien que les gustaran las imagenes de Magic, e oido de una nueva version, y en cuanto pueda les traire más informaciónWink Smiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

OH gracias Konata!! a mi también me sirvió mucho tu explicación, que es muy clarita!..no sabía lo de Paint al igual que Fico y cuando puse subirimagenes me costo mucho porque no me acordaba que codigo tenia que clickear. MUCHAS GRACIASSSSS!!!

PD: SURICATO97 AHORA PODRÁS TRAERNOS AL FORO EL MAPA DE LA RESERVA!!! espero leas esta info y te animes!!
Saludos!!

**

**

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Muy buena explicacion Konata Cool
Al igual que suricatabuena yo tambien tengo mi editor de imagen que vale su peso en oro!! Big Grin se llama GIMP y es igual que PhotoShop solo que viene con un asistente que te enseña a utilizar el programa y trae buenos efectos Cool

Espero con ancias la siguiente version de magic Cool Smiler

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
HoolaaaSmiler que bueno que te haya servido orange x3 !!!
Y Skalax que bien se ve ese programaCool!!!
y Mr. Morty,quiero decir atomicoBig Grin esperare esa nueva versionWink

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

CoolHola Fico y Suricato97!! Cool aquí nos puso Konata la guía para pasar los dibujos desde PAINT, al FORO, pasando por SUBIRIMAGENES.COM.

Espero con gran interés ver los dibujos de ustedes de los mapas o los que tengan guardados. Anímenseeeee!!! Wink

Saludos!! Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    PEGUEMOS IMAGENES Y SITIOS URL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.