COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lo que pienso sobre todos ustedes
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Youssarian
Publicado.
Bueno... tomare este poco rato para hacer una cosa que pense hace mucho tiempo.

Konata: Pienso que eres una persona con corazón de oro (de verdad). Te gusta ayudar y compartir opiniones.

Orange: Tratas de dedicar un tiempo a cada miembro.Te ves con ganas de compartir.

Meerkatfan: Eres alguien que disfruta de verdad pasar tiempo con otras personas y comunicar ideas.Sos creativa y siempre tenes algo para decir.

Suricatabuena: Te gusta tomar el control de las cosas y sos organizada, aunque desde luego aceptas opiniones tanto para escucharlas como para usarlas.

Morty: Te gusta compartir tu tiempo al igual que Orange y te gusta ser respetado.Eres fuerte por fuera y por dentro.

Whiskers Brother: Te gusta compartir tus planes y opiniones con los demas y te gusta que la gente vea las cosas que haces.Eres optimista y muy agradable.

SkalaX: Disfrutas el ayudar y te gusta ver a las personas felices y satisfechas.De seguro tienes amigos que te ayudan y apoyan en todo, tal como lo haces tu con los demas.

Fico: Se te es facil integrarse y eres una persona sincera y con buenos sentimientos.

Alicia: Eres creativa cuando piensas y te gusta consolar a la gente.Siempre buscas la manera de hacer feliz a los demas.

Suricato: Para ti ayudar es un gran placer y tienes varios amigos. Eres valiente y fuerte.

Si me olvido de alguien dígame porque tengo el cerebro bobo hoy.

Esto es lo que pienso yo... necesitaba desahogarme y dejar de esconder todo.No busco ofender solo,como dije antes, liberar sentimientos atrapados.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
aww, Roll Eyes
Youssy!!! muuchas gracias amigaSmilerSmiler es bueno que te espreses y te desahoguesWink muchas gracia spor ese lindo comentario que me dedicaste,tu tambien tienes un corazon muy grande,eres amistoza y te considero una amiga muy especialSmiler al igual que todos los de la comunidad Bigotes,siento que son mis amigos de toda la vida,porque he compartido muchas expericencias con ustedesSmiler aunque casi siempre lo diga,es enserio, me hacen felizSmiler son geniales!
(Como que he terminado desahogandome yo xD)

Ahora yo te describo Yousssy:

Youssy: simplemente eres una hermosa persona con muy buenos sentimientosSmiler

Gracias Youssy!!
Los quieroa todos comunidad Bigotes :3

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Gracias Konata ! Ü

Esto me hace sentir mucho mejor...

estoy en una etapa dificil ultimamente ;_;

Se murio mi periquita y tambien, hace 2 semanas mis tios y un primo en un accidente de autopista y mi padre se enfermo de cáncer.Ademas mis notas han bajado y me siento un poco mal...

pero gracias a todos por darme ánimos : )

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Oh..cuanto lo siento youssy....

Solo rcuerda esto,por mas que pienses que ellos no estan ahi,mira adelante y dat cuenta,claro que lo estan! estan dentro de tu corazon!! y aunque tu no los peudas ver ellos siempre estan ahi presnetes,ayudandote en el paso a paso,estan apoyandote en las buenas y en las malas,deseando todo lo mejor para ti,asi que es mejor que te animes mucho,piensa que ellos estan en un mejor lugar observandote!! ^^

Rezale todos los dias,y veras que ellos nunca te dejaran sola Wink
Tambien siempre tendras todo mi apoyo,no dejare de alentarte,si necesitas algo toma mi mano y te ayudare en lo que sea,porque para eso son las amigas no?Smiler

Te apoyare en las buenas y en las malas,no te dejare amiga...

T.Q.M!
SaludosBig Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Como dije antes,graciasSmilerSmiler

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lo que pienso sobre todos ustedes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.