COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    PEGUEMOS IMAGENES Y SITIOS URL
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado.

Hola, este tópico es para resumir todo lo que aprendimos en el tema de pegar imágenes y traer sitios web y también videos y música.

Voy a copiar aquí todas las explicaciones que amablemente nos dieron Konata y Whiskersbrother cuando tuvimos dificultad para hacer esa tarea. También pondré algunas aclaraciones personales.

También incluiré temas relacionados, así no se producirá una dispersión, tendremos todo junto y será más fácil de leer.

Espero que sea de utilidad para todos!! Smiler Smiler
y si desean agregar alguna explicación, dato o aclaración háganlo!! Smiler Smiler

Publicaciones: 2208 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
PARA PEGAR IMAGENES DESDE LA WEB...

Konata nos explicó en "Avisos...":

Primero buscas la imagen. Después de esto,le das al boton derecho del mouse donde puedes guardar las imagenes, pero hay una opcion que dice "Propiedades" dale allí, y hay una parte que dice Ubicacion o Direccion. Copia esa direccion y pegala en donde te pide la URL de la imagen recuerda darle a Left (zquierdo) para que te quede como el mio, no le des a None porque puede decir algo que es inavlido. Bueno despues se te va poner el codigo y vas a escribir en un espacio debajo del codigo que se te puso.

WhiskersBrother nos explicó en el "Sitio de Honor de Shakespeare":

Aunque es más largo, es más seguro:
1-Google. Lo que buscas. Imágenes
2-Click en imagen
3-Después de abrir el sitio que tiene la imagen, click en la que aparece arriba de todo
4-Entonces se ve la foto en la esq. superior izq., y en la barra la URL para copiar.
5-Cerrar o volver todo atrás; insertar en "URL" del mensaje. Se ve el link que después se convierte en la imagen buscada.

Yo lo hago así:
Trabajando con el mouse, no con el teclado
1.- Busco la imágen..en Google o en algún sitio determinado.
2.- Click en la imágen.
3.- Si la quiero pequeña, allí busco la URL, la pinto con selecciono, copiar, aceptar.
3 bis.- Si la quiero grande, click en la imágen, abrir vín****, la imágen va arriba a la izquierda. Click arriba de la imágen, la pinto con selecciono, copiar, aceptar.
Vuelvo para atrás o cierro en la barra inferior.
Hasta llegar a la página del Foro. Abro el mensaje.
4.- Aparece cuadrante verde, arriba, con casilleros.
5.- Para las imágenes: click en el segundo casillero desde la derecha: (URL para imágenes/hay una imágen).
6.- Se abre casillero en blanco. Click arriba, copiar, elegir la ubicación: left, right, top (nunca none), OK.
7.- Publique ahora.
Luego en el mensaje aparecen los códigos de la imágen.
Cuando se lee el mensaje aparece la imágen pegada.

PARA PEGAR SITIOS WEB...

1.- Igual camino, copiar, aceptar, pegar la URL, pero en el casillero tercero desde la izquierda (URL para Web)

Publicaciones: 2208 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricatabuena
Publicado. Hide Post
grasiasssssssssss
por haserme entender
te lo agredesca mucho
pasa por mi fic que pude poner las imagenes

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 829 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricatabuena
Publicado. Hide Post

eh aqui al prueba de que me enseñaste Smiler

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 829 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
PARA PEGAR IMAGENES DESDE "MIS IMAGENES"...

Estando en el Foro..

1.- WWW.subirimagenes.com
2.- Buscar. Examinar. Allí click.
3.-Se abre "Mis imágenes"
4.- Arriba de la imágen click, seleccionar.
5.- Poner tag o nombre clave
6.- Click en subir imágen.
7.- En Previsualización: arriba, click, seleccionar, copiar.

Volver para atrás, abrir mensaje.

En el cuadrante verde superior, click en segundo cuadro desde la derecha.....y todo igual que para la imágen desde la Web: pegar, ubicar, dar OK, publicar.

Saludos!!

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    PEGUEMOS IMAGENES Y SITIOS URL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.