COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    NO SE PUEDE MORIR FLOR!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Ah que triste estoy hoy... Flor murio!!! no puede ser, hasta último momento mostró su hermosa personalidad adoptando a un bebé de otra pandilla y protegió a toda su familia entrando ella sola a la madriguera para defender a sus ca******s de esa serpiente!!! Estoy de acuerdo que el hombre no puede interferir en la naturaleza y en el destino de estos animales hermosos, pero creo que a nadie le molestaria que se les diera un apoyo médico tal como haberle dado un simple anibiotico a Carlos o un antidoto antiofidico a Flor xq creo que eso demostraria que el ser humano defiende a los seres que comparten el planeta con nosotros y asi mismo a pesar de todo lo malo que ha hecho el hombre puede dar ejemplo de que todavia tenemos sentimientos, no? QUE DIA TAN TRISTE!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: mdeo-uruguay | Registrado:: 05 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad es que flor nunca me cayo muy bien porque por su culpa las crias de mozart siempre morian, pero en el epilogo que mostraron se ve que a sus hijas les costara mucho ser como fue flor.
ella demostro el sacrificio que esta dispuesta una madre por sus hijos, y supongo que ahora vala, mozart y mich van a ser mis favoritos

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No puede ser! yo tb estoy muy triste, Flor era mi preferida, tenes razon con lo de Mozart pero ella era una muy buena lider, y excelente suricato!.. la verdad va a ser muy distinto ver ahora todo sin Flor.. FrownerFrowner

Cyn Ramirez *****ratype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
No puedo creerlo..que no hayan hecho nada para que flor no muriera...esta historia me rompio el corazon cuando dijeron que el reino del kalahari habia perdido a su flor favorita.
Cuando dijeron eso se ma cayo una lagrima! fue tan triste...ademas flor dirigio muy bien ese equipo desde la primera temporada y no hubo hembra dominante mejor que ella , aunque al principio no me caia bien porque siempre expulsaba a todas las hembras y hacia que sus crias murieran, igual a mi me gustaba mucho y no estoy de acuerdo con que no hayan hecho nada para ayudarla, ni siquiera a Carlos =( Bueno..flor hizo que el grupo bigotes se fortaleciera y que fuera el mejor de todos y lo logro.
Pero su muerte tampoco fue en vano gracias a su instinto maternal sus crias lograron sobrevivir, y maldigo a esa serpiente estupida, por su culpa paso todo esto, y el ultimo caso que hizo flor de perdonar a Axel fue muy hermoso =) , flor para mi siempre sera la mejor hembra dominante , ya que gracias a ella el grupo bigotes dio un paso mas hacia la victoria, ahora las cosas seran un poco mas dificil ya que ella no esta y sus hijas no podran hacerlo tan bien como lo hizo flor..pero confio en el grupo bigotes.... y se que no se va a rendir y va a seguir siendo un gran equipo de suricatos.

PD: Pobre Zaphod creo que le iba muy bien con flor y ahora que ella no esta...ademas si una de las hijas de flor se convierte en la nueva hembra dominante no creo que Zaphod vaya a estar con su propia hija XD

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de El Errante
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con todos los que opinan que fue una gran tragedia; pero en lo que no estoy de acuerdo es que FUE EVITABLE.
Desde mi humilde opinión: la forma tan epica y heróica en que Flor murió salvando a sus crias, fue para los realizadores como dar en la diana, ya que aumento el interes de la gente y subió los reditos económicos...
Ahora bien, que actitud tomarías ante un hecho de estas caracteristicas. Un rol pasivo y frío a sabiendas de cual era el descenlace, o activo y ayuda sin importar las reglas, por alguien que es tu amigo y te acompaño por tanto tiempo enseñandote que es la verdadera lealtad...
Piensen, mediten y la respuesta surgirá.
Yo me entere hoy, ya que en la Argentina recien los pasaron... pero creo que se debe hacer una campaña de concientización hacia esas mentes inconcientes de documentalistas frivolos; el despertar de la nueva era es hoy... difúndelo, transmítelo, se un profeta del cambio...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: google.com | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    NO SE PUEDE MORIR FLOR!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.