|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
EL OTRO DIA FILOSOFANDO Y AL VER QUE HAY MUCHOS EXPERTOS SOBRE LOS BIGOTES ME SURGIO UNA PREGUNTA. TALVEZ SEA MUY SANGRONA MI DUDA PERO SI REALMENTE ALGUIEN SE CONSIDERA FANATICO AL 1000% SABRA LAS RESPUESTAS. ENLISTA DEL 1 AL 10 LOS BICHOS PREFERIDOS DE ESTE GRUPO? ALACRANES, LOMBRISES, ETC. LA PREGUNTA ES SOLO POR SABER BYE
|
||
|
|
|
Bueno yo no me clasifico genia sobre los bigotes,pero hare una lista con todos mis conocimientos.Pero solamente puedo hacer una de 5 puestos.Igual espero qwue te ayude en algo.
1-Escorpiones 2-Milpies (o cienpies) 3-Alacranes 4-Lombrices 5-Hormigas(me parece que las comen) Saludos. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Los suricatos si comen hormigas pero para ellos las hormigas son raciones de emergencia y solo las comen cuando ya no tienen mas nada que comer les sirveb para llenar el hambre, o cuando son suricatos solitarios qu eno se pueden dar el lujo de comer tranquilamente con todos esos depredadores que hay por ahi tienen que ocmer hormigas (eso creo yo xD) pero las hormigas no les llenan nada. Si son adultos, las hormigas no brindan la satisfaccion de llenar a un suricato de un tamaño grande, y no les ayudan a sobrevivir.
Bueno creo que me estoy saliendo del tema xDD solo queria responder la duda que habia dejado Youssarian entre parentesis xD Y respecto a los que comen todas las que me sabia las ha dicho Youssarian y no estoy segura si comen escarabajos o algo asi por el estilo Bueno me despido bye ^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Ah! ya recuerdo que tambien los suricatos comen huevos de tortugas...
En un episodio se les vio comiendo muchos huevos de tortugas que solo lso mas grandes podian abrir xD Y tambien recuerdo que en un episodio flor cazo un pajaro O.O Me despido ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Bah,que asco,hueevos de tortuga.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|