COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:Nueva temporada
Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 14
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

GRAN EPIIIIISmilerSmiler
es ciertoo!!^^ todo va mejorandoBig GrinBig Grin
como dice suricatabuena kazumi esta muy pegada a la guerra u-u es muy violenta!!
y siempre es bueno reir un poco en momentos dificilesWink me encanta JD!!!
te esta quedando MUUUUYYYY superrrBig Grin
pero que mal que nos acercamos al finalFrowner!!! pero se que sera genialBig Grin!!!
Felicidadesssssssssssssss sigue asi que me gusta muchisiiimo *O* Smiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

GRAN EPI MEERKATFAN!! cuánta autoridad que tiene Kazumi si hasta marca a la pobre Berna!! OOOHH!! creo que su consorte la está por dejar,..Axal se vá del clan y conseguirá un poco de paz? Los enemigos cerca y Yuna no puede con todo!! jajaja!!
FELICITACIONES Y SEGUI ESCRIBIENDOOOOO!!!

**

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Muchas g5racias Smiler

les traigo los ultimos capitulos....

Cap12:la batalla por comenzar

Era cierto.Los Rancors ya eran visibles desde donde estaba Yuna pero nuevamente el plan de Shaiko estaba en marcha.Escondidos , bajo unos arbustos , estaban los Newsdoubt.Los Friendlies ni los Rancors sospechaban nada, solo era cuestion de tiempo.

-Ataquenlos!!!
-A la orden jefa!!!!

Kazumi dio la señal de ataque y los Friendlies se pusieron en marcha para demostrar sus tacticas inexsistenetes y totalmente improvisadas de defensa.Estaba claro.Ni Yuna ni DJ estaban preparados para comandar una batalla de esa magnitud.Los Newsdoubt permanecian escondidos y Suriyu esperaba la señal de Shaiko.Mientras tanto , los Friendlies seguian las ordenes que alguna vez les habia dejado su lider antes del reinado de Yuna , por las mismas ordenes de la actual reina.Pero era una masacre.Los Rancors se habian alimentado bien saqueando su territorio y estaban guiados por el rencor de su lider.Los Newsdoubt debian interceder para salvar el pellejo de sus aliados.

-Ya!!

Shaiko dio la señal que todos esperaban y Eimiro y Suriyu sabian exactamente que es lo que debian hacer. Corrieron a toda velocidad hasta Kazumi mientras Shaiko y Axad les cubrian la espalda.Kazumi tenia en sus patas a Yuna pero ahora con 3 suricatos ensima sera todo un desafio.Aunque Kazumi era capaz de sobrevivir no podria de ninguna forma evitar graves heridas.Estaban acabando con ella.Berna daria el golpe final para destronarla cuando pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer.Pero los Rancors no recibian la orden de retirada.

-Tu!ustedes!como puedes traicionar a su reina?
-tu ya no eres mas mi reina!!
-nuestra reina!!!
-Ya lo ves Kazumi , estas derrotada, tu suerte acaba ahora
-Digas lo que digas Suriyu , siempre habra alguien en mi familia que continuara esta guerra tarde o temprano.Nos diste mucha pelea y nos dañaste pero ahora me toca a mi vengarme.”hija mia , si es momento de que me vaya quiero que me venges, mis esperanzas caen en tus patas”

Kazumi estaba gravemente herida cuando se libro de los demas y ataco a Suriyu.Pero esta estaba en mejor forma y sabia exactamente que su oponenta no llegaria lejos.Como resultado , la batalla termino con una nueva esperanza…

Cap13:una nueva era?

La primera tormenta habia sesado en el Kalahari y 3 pandillas gosaban ahora de felicidad.El Kalahari acababa de reformarse y los Friendlies pasaban el mediodia con los Newsdoubt en su madriguera con los estomagos llenos.

-No pense que fuera a pasar en verdad
-Pero paso y ahora somos felices no es asi Suriyu?
-tienes razon Yuna
-Oigan!!-era Thin el que daba las buenas nuevas- tenemos sorpresas.
-Shaiko no me digas que…
-asi es
-jajaja ya quiero ver sus caras –Yuna comprendio que los ca******s de Suriyu , su primera camada, saldrian a la luz del sol por primera vez.Era cuadrple la felicdad.
-Eimiro pense que no te agradarian demasiado jejeje
-pensaste mal preciosa-Eimiro se habia acercado a acicalar a su jefa ya que estaban esperando una camda juntos.Shaiko lo permitia , pues de cierta forma compartian el puesto.
-Che y no son los unicos!yo tengo hijitos adentro de mi esposa que se los comio 
-jajaja tanto engorde?
-era broma:P
-jajajajaja
-buena esa DJ-era Shaiko quien felicitaba a su colega
-Hey!!Rancors a la vista!!!
-Axad por favor no me digas que…

Alli estaban otra vez ellos.Pero con expresiones amigables en sus rostros.La guerra habia acabado y Berna reinaba sobre los exr-rancors , los nuevos Warrs , junto a Bangui y de cierta forma ahora eran como aliados.Suriyu y Yuna lo supieron.Solo venian a saludar y a dejar en claro que la amistad ahora existia.Las batallas ahora eran parte del pasado.Muchas vidas se perdieron pero renacian entre los integrantes de cada pandilla con un espiritu renovado.

Sin embargo , bajo la amistad que se formaba , un alma ocultaba su rencor , un rencor que ¿daria comienzo a una nueva batalla?

FIN

Les agradesco por leer mi historia.Les avradesco tambien por el animo que me dieron a hacer esta historiaSmilerGRACIAS COMUNIDAD.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bueno que todo acabo bien, pero dejas una incognita ¿?.
Bueno lastima que es el ultimo capitulo, pero disfrute mucho la historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

BIENNNNNNNNNNNNNNWink me fascinooooo este finalBig GrinBig Grin!!!!!!
siiii la guerra acaboWinkWink!!!!!!! que bueno que al final termino el dominio de Kazumii! ahora todo es felicidad y la banda Los Rancors no tiene rencorSmiler Todo es felicidadWink Esta historia fue muuuuuyyy buenaaa! te felicitoooooo^^!!!!!Smiler
Te esforzarste mushisiiimoo y se noto el entusiasmoWink
Pero esa frase dle final me dejo algo sorprendida...!! aun queda rencor? Red Face!!!
FElicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss SmilerSmiler!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 14 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:Nueva temporada

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.