|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Cap6:el momento de otra batalla
-Todos a sus puestos -DJ!donde esta Takako? -No lo se Yuna! -O no!no me digas que esta…!! -Takako no!!!-el grito de Haruko marco todo Una nueva batalla se libraria y Takako estaba corriendo sola hacia el enemigo -Un ataque Kamikaze , que tonta -Por lo que parece…tienes razon Shaiko -Thin , recuerda que nos enfrentaremos a biejos amigos -Si , pero esos biejos amigos ahora son enemigos -Takako…Yuna crees que debamos apoyarla? -Asi es DJ , Shaiko , Thin ¿nos dasn una mano? -Cuenten con migo y con Haruko -Gracias Thin Los 4 corrieron a ayudar a su jefa sin saber que alguien los espiaba -Axad!!ve a la madriguera y ataca a las crias -OK Oriyo -Kazumi ,¿vamos por la jefa? -no esta aquí…pero SI!!!Acabn con ellos -No puedo creerlo -Que pasa Shaiko? -Berna ¿la jefa Rencor es::?si!es Kazumi!!! -O no… La batalla habia comenzado y era violenta y feroz.Nuevamente cada grupo se defendia y actuaba con audacia.Pero los Rancors querian ver correr sangre que pago Ara y no se detendrian hasta verla.Mientras la batalla de la planicie se desataba , Axad y Mara se habian escabullido del campo de batalla y habian encontrado a los ca******s.No perdieron tiempo y aunque 5 vidas superaban a 1 , para Axad no recompensaba la perdida de una lider.Aunque si Takako perdia la vida , seria mas que un asesinato “ojo por ojo , diente por diente” penso el suricato.Era momento de cobrar impuestos. En la batalla , 2 suricatos miembros de los Frindlies perdian sus vidas.Era mas que suficiente.Kazumi veia lo que queria ver pero queria ver la destrucción de un clan.Estaba sedienta de venganza.Yuna la vio y no dudo un segundo en atacarla mientras DJ estaba en sus garras.Ahora que tenian apoyo mutuo , DJ y Yuna tenian mas posibilidades de sobrevivir.Pero todo esto recien comenzaba… type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
FELICITACIONES MEERKATFAN!!!!!!!!!!!!!!!
En este capitulo se nota la sed de venganza y los recores!!!!!!! La batalla se ve muy ineteresante!!!!! Ya no puedo esperar más a leer el siguiente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
GUAOO!!!! GRANNNN CAPII!! (bueno capis) lo siento si no pude entrar antes a dejarte un comentario,esque estube trabajando toooda la tarde por el cole -.- Esta historia esta buenisimaaaaaaaa Pobre de las criasss!!! Kazumi es muy mala Felicidadesssssssssssssssss y sigue asi con la historia que esta super ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Gracias
Cap 7 una traicion y un nuevo amor?-Eimiro, debo ir a la batalla -no lo hagas Suriyu -lo siento , pero es lo quie dicta mi corazon Suriyu habia tomado una decisión y se apresuro a ir a apoyar a su familia.Y alli estaban…Oriyo y Takako en un momento de tension. -Porque no quiers unirteme ¿ -porque no me agradas! -porque no te agrado si te amo? -Takako!!! -Suriyu?-Yuna comprendio el regreso de su hermana y Kazumi la vio volar sobre Oriyo.Alli estaba ella , su enemiga , apoyando a su lider y clavando sus dientes en el lomo de Oriyo.Pero oco duraria la escena.Oriyo era fuerte y logro apartar de un solo golpe a Suriyu , dejandola a los pies de su hermana. -Yuna , crees que llego el momento de que Takako pierda su corona? -Suriyu!...haslo! Suriyo se repuso del golpe y volvio a donde Takako.Kazumi se aparto de Yuna y DJ para correr al lugar donde una batalla ajena a la razon principal se llibraba.Takako quedo sorprendida de que su amiga ahora fuese su enemiga.Pero después de todo nunca se habian llebado bien y era de esperar que este momento llegase.Pero Suriyu tenia una ventaja a su favor.La presencia de Oriyo , el amor de Takako.Ella tiro los dados y acerto.Ahora la corona era suya. -Nooo…RETIRADA!!!!-Kazumi dio la señal de retirada pero no se dio cuenta de que contaba con alguien mas en su grupo.Al llegar a la madriguera esa identidad se revelaria.. -Tu?que haces aquí Eimiro? -me di cuenta de que Suriyu apoya en el fondo a los Friendlies , me conto la historia , pensar que parte de esto es tu culpa!!! -Cayate!y ni pienses que te dare la dominancia!Axad!!!dale una leccion… -Lo siento amigo… -“porque tuve que cruzarme con esa suricata?” Eimiro staba sumergido en las dudas.La odiaba , pero tambien amaba a Suriyu.¿Seria acaso un amor no correspondido?lo mismo pasaba con ella , una opcion o la otra… -Hola familia! -Suriyu!que bien que volviste!y ahora como toda una dominante -Gracias Yuna!lamento las perdidas… -No es tu culpa , llegaste después de la masacre -DJ tienes razon-era Shaiko el que hablaba- pero Pasil , Nikki y las crias de Takako no nos acompañas mas… -cuantale a las crias de Suriyu Shaiko -Tienes razon Yuna , gracias por pensar en mi Aquella seria una noche fria.Shaiko y Suriyu se quedaron hablando mientras los demas descansaban y curaban sus heridas. -Oye , se que lo haras bien , mucho mejor que Takako -Gracias Shaiko se que cuento con apoyo -Asi es , pero el dia de mañana volveran y se pondra a prueba tu liderasgo -Y el tuyo -A que te refieres?-Shaiko se quedo soprendido , acababan de nombrarlo macho dominante de los Friendlies-entonces , ambos tendremos nuestra prueba de fuego type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
QUE BUEN CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!
La batalla se vio muy peligrosa Y lamento las perdidas que ubo Ademas que sorpresa que Shaiko fuera el macho dominante de los Friendlies FELICITACIONES Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 14 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|