COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:Nueva temporada
Página 1 2 3 4 5 ... 14
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Muchas gracias ^^ les traigo el episodio 2:

Ca2:Comienza la aventura

-Takako!!! rapido!!!hay problemas!!!
-eh? Suriyu? otra vez tu? Ya te dije que no me estorbes con tus presentimientos!!!!
-Jefa! tenemos problemas !son los rancors que han invadido nuestro territorio y nos tienen rodiados.
-Hubieran empezado por ahí!!!gracias Hiroko! Y en cuento a ti Suriyu , tus tontos presentimientos traen mala suerte!!!siempre que presientes algo ese algo pasa!!!eres de mala suerte para la familia!!!

Suriyu se quedo con la cabeza gacha cuando Takako , su lider , la ataco. Pero el error de Takako fue que destrozar el techo de la madriguera al atacar a su subordinada .Al acerlo , delato su hubicacion.

-ATAQUEN!!!!!!-el grito de Ara se escucho por toda el lugar-no dejen a ninguno vivo

La guerra habia vuelto a hacerse evidente en una nueva batalla…

-Yuna ?Yuna ?donde estas ?ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-Suriyu tuvo que detenerse , pues recibio una mordida de Kazumi-Tu!!!ya veras! pagaras por todo lo que hiciste a este clan!!!
-Suriyu cuando aprenderas ?tu no sirves para nada!!!
-Eso es hija acaba con ella!!!
-por supuesto madre!!!!
-NOOOOOO!!!-en ese momento algo en el interior de Suriyu despertaba , ese algo la llevaria a darle batalla a una reina feroz

-Que??te atreves a desafiarme? toma esto!!

La sangre de Suriyu cayo como gotas de lluvia al piso.No mas que 3 cicatrices en un costado de la cara pero eso basto.

-Porque la guerra? porque la guerra?

Ahora ambas , Suriyu y Ara , peleaban a muerte…

-Juro que no la soporto
-Eimiro deja de distraerte con tus pensamientos y pelea
-tienes razon Axad

-no dejen que se acerquen a mis cri- Takako no logro terminar su frase cuando el ,Oriyo , empezo a atacarla. Pero su forma de pelear solo logro enamorar a la suricata.

-Jejeje es momento de otra masacre
-Esa frase-Thin estaba cerca de su lider y presencio ese momento. Aquella misma frase fue la que Oriyo menciono al asesinar a su antiguo lider.-nooooo Takako!!!!!no te dejes matar!!!

Pasaron 3 horas desde la pelea. Pero solo la sangre de un suricato fue derramada…

-Como puede ser!!como puede ser!!!como pudo arrebatarme esa!!esa!!insignificante suricata a mi madre!!!!!
-Tranquilizate Kazumi , por lo menos ahora el poder es tuyo y nadie mas murio
-Tu cayate Bangui!!!juro que no papare hasta que pague con su vida!!!
-pero no era eso lo que querias?
-Si Bangui pero queria hacerlo yo!!!

En ese momento el sentimiento que Kazumi sentia hacia su madre era confuso
La queria pero tambien habia querido matarla por el trono y ahora que se habia hido se sentia culpable y llena de odio…

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Que emocionante capi EekerEeker!!!!!!!!!
muy emocionante y que mala Kazumi!!Eeker
pero pobre Ara
fue ganial te esta quedando cada vez mejor

ABRAZO!"!

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

WAAA tu hisotria es MUYYY BUENASmilerBig Grin! *O*
Esa pelea fue muuy interesanteEeker!!!! me gusto mucho como l anarrasteWink
Y pobre de Ara!! aunque ella tambien era un poco crule no debia morir asiFrowner espero que ahora este en un mejor lugarSmiler
Y que malvada Kazumi ToT ella queria matar a su madre?? que hija desearia eso?? esta confundida la amiga..¬¬
Espero el otro epi con muuuchasss anciasBig GrinBig Grin esta historia cada vez esta mas super^^!!!
Felicidadessssssssssssssssssss y sigue asiiii con tu magnifico trabajoWink!!!

Saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Gracias konata Smilerles traigo el epi 3...

Cap3:la magia del amor

-Yuna , me siento culpable 
-porque Suriyu?
-Hoy , mate a una suricata seyando un destino cruel para nosotros 

La expresión de Yuna en su rostro dio lugar a las palabras de DJ

-Pero a quien mataste?
-A Ara… la lider de los Rancors
-FELICITATION!!!!!!!nos libraste de una!!!
-a que se refieren? Solo empeore las cosas… ahora Kazumi vendra por mi , para matarme
-Asi es!!sera mejor que te vayas del clan para nunca volver!!
-Takako!
-Yuna! no defiendas a tu hermana
-Esta bien, supongo que sera lo mejor  per.-Suriyu no termino la frase cuando lo vio.

Aquel suricato , un casanova de los Rancors , la distrajo. Sus miradas se cruzaron y fueron al encuentro.

-Quien eres?
-Eimiro de los Rancors
-Rancors? que quieres?
-tranquila , Suriyu? Kazumi esta furiosa no tienes idea de que quiere asesinarte!
-me lo imagine …¿Qué haces aquí?
-me canse de ella
-jajajaja pues no eres el unico Eimiro Razzer
-oye? aceptas la invitacion ?

Eimiro , sin saberlo , comenzo un juego de asez que podria terminar de la peor forma. El amor que surgio podria cambiar la historia de una guerra

-oye , no pienso volver a los Rancors
-porque?
-porque ahora tengo una familia o una futura familia Wink
-estas diciendo que…?
-asi es…

Eimiro habia jugado sus cartas y apostado y ahora contaba con el apoyo de Suriyu. Juntos , corren a resfugiarse a una madriguera cercana pero no saben lo que les espera…

-Eimiro!!Eimiro!!busquenlo!!
-Esa voz
-Eimiro , esa voz es de Kazumi!
-viene a buscarme, debi habertelo dicho
-que cosa?
-Suriyu , Kazumi me quiere como su conforte, soy el MD de los Rancors
-noo
-Eimiro! que esperas? matala!!-Oriyo aparecio de golpe
-ni lo pienses!!
-Eimiro porque la proteges?
-Axad , no quiero estar con Kazumi , ven con nosotros , formaremos una nueva familia
-no lo se… es arriesgado y nos mataran!

Suriyu escuchaba todo con atención pero debia irse , su vida estaba en peligro. Atraveso los tuneles de la madriguera como pudo hasta escapar.Eimiro hiba detrás de ella pero la furia de Kazumi se habia desatado…

-Es el colmo.Mañana , un clan de suricatos pagara.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gran episodioss!!!
pobre de ara,y qu emala kazumiFrowner es muy ruda..
y que linda suriyu,me encanta de pareja con emirio,lastima que emirio vea el MD de los rancors aunque el no quiera...
felicidades meerkatfan,escribes muy bienSmiler

Publicaciones: 333 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 14 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:Nueva temporada

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.