|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Muchas gracias ^^ les traigo el episodio 2:
Ca2:Comienza la aventura-Takako!!! rapido!!!hay problemas!!! -eh? Suriyu? otra vez tu? Ya te dije que no me estorbes con tus presentimientos!!!! -Jefa! tenemos problemas !son los rancors que han invadido nuestro territorio y nos tienen rodiados. -Hubieran empezado por ahí!!!gracias Hiroko! Y en cuento a ti Suriyu , tus tontos presentimientos traen mala suerte!!!siempre que presientes algo ese algo pasa!!!eres de mala suerte para la familia!!! Suriyu se quedo con la cabeza gacha cuando Takako , su lider , la ataco. Pero el error de Takako fue que destrozar el techo de la madriguera al atacar a su subordinada .Al acerlo , delato su hubicacion. -ATAQUEN!!!!!!-el grito de Ara se escucho por toda el lugar-no dejen a ninguno vivo La guerra habia vuelto a hacerse evidente en una nueva batalla… -Yuna ?Yuna ?donde estas ?ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-Suriyu tuvo que detenerse , pues recibio una mordida de Kazumi-Tu!!!ya veras! pagaras por todo lo que hiciste a este clan!!! -Suriyu cuando aprenderas ?tu no sirves para nada!!! -Eso es hija acaba con ella!!! -por supuesto madre!!!! -NOOOOOO!!!-en ese momento algo en el interior de Suriyu despertaba , ese algo la llevaria a darle batalla a una reina feroz -Que??te atreves a desafiarme? toma esto!! La sangre de Suriyu cayo como gotas de lluvia al piso.No mas que 3 cicatrices en un costado de la cara pero eso basto. -Porque la guerra? porque la guerra? Ahora ambas , Suriyu y Ara , peleaban a muerte… -Juro que no la soporto -Eimiro deja de distraerte con tus pensamientos y pelea -tienes razon Axad -no dejen que se acerquen a mis cri- Takako no logro terminar su frase cuando el ,Oriyo , empezo a atacarla. Pero su forma de pelear solo logro enamorar a la suricata. -Jejeje es momento de otra masacre -Esa frase-Thin estaba cerca de su lider y presencio ese momento. Aquella misma frase fue la que Oriyo menciono al asesinar a su antiguo lider.-nooooo Takako!!!!!no te dejes matar!!! Pasaron 3 horas desde la pelea. Pero solo la sangre de un suricato fue derramada… -Como puede ser!!como puede ser!!!como pudo arrebatarme esa!!esa!!insignificante suricata a mi madre!!!!! -Tranquilizate Kazumi , por lo menos ahora el poder es tuyo y nadie mas murio -Tu cayate Bangui!!!juro que no papare hasta que pague con su vida!!! -pero no era eso lo que querias? -Si Bangui pero queria hacerlo yo!!! En ese momento el sentimiento que Kazumi sentia hacia su madre era confuso La queria pero tambien habia querido matarla por el trono y ahora que se habia hido se sentia culpable y llena de odio… type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Que emocionante capi
muy emocionante y que mala Kazumi!! pero pobre Ara fue ganial te esta quedando cada vez mejor ABRAZO!"! Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
WAAA tu hisotria es MUYYY BUENA Esa pelea fue muuy interesante Y pobre de Ara!! aunque ella tambien era un poco crule no debia morir asi Y que malvada Kazumi ToT ella queria matar a su madre?? que hija desearia eso?? esta confundida la amiga..¬¬ Espero el otro epi con muuuchasss ancias Felicidadessssssssssssssssssss y sigue asiiii con tu magnifico trabajo Saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Gracias konata
Cap3:la magia del amor-Yuna , me siento culpable -porque Suriyu? -Hoy , mate a una suricata seyando un destino cruel para nosotros La expresión de Yuna en su rostro dio lugar a las palabras de DJ -Pero a quien mataste? -A Ara… la lider de los Rancors -FELICITATION!!!!!!!nos libraste de una!!! -a que se refieren? Solo empeore las cosas… ahora Kazumi vendra por mi , para matarme -Asi es!!sera mejor que te vayas del clan para nunca volver!! -Takako! -Yuna! no defiendas a tu hermana -Esta bien, supongo que sera lo mejor per.-Suriyu no termino la frase cuando lo vio. Aquel suricato , un casanova de los Rancors , la distrajo. Sus miradas se cruzaron y fueron al encuentro. -Quien eres? -Eimiro de los Rancors -Rancors? que quieres? -tranquila , Suriyu? Kazumi esta furiosa no tienes idea de que quiere asesinarte! -me lo imagine …¿Qué haces aquí? -me canse de ella -jajajaja pues no eres el unico Eimiro -oye? aceptas la invitacion ? Eimiro , sin saberlo , comenzo un juego de asez que podria terminar de la peor forma. El amor que surgio podria cambiar la historia de una guerra -oye , no pienso volver a los Rancors -porque? -porque ahora tengo una familia o una futura familia -estas diciendo que…? -asi es… Eimiro habia jugado sus cartas y apostado y ahora contaba con el apoyo de Suriyu. Juntos , corren a resfugiarse a una madriguera cercana pero no saben lo que les espera… -Eimiro!!Eimiro!!busquenlo!! -Esa voz -Eimiro , esa voz es de Kazumi! -viene a buscarme, debi habertelo dicho -que cosa? -Suriyu , Kazumi me quiere como su conforte, soy el MD de los Rancors -noo -Eimiro! que esperas? matala!!-Oriyo aparecio de golpe -ni lo pienses!! -Eimiro porque la proteges? -Axad , no quiero estar con Kazumi , ven con nosotros , formaremos una nueva familia -no lo se… es arriesgado y nos mataran! Suriyu escuchaba todo con atención pero debia irse , su vida estaba en peligro. Atraveso los tuneles de la madriguera como pudo hasta escapar.Eimiro hiba detrás de ella pero la furia de Kazumi se habia desatado… -Es el colmo.Mañana , un clan de suricatos pagara. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
gran episodioss!!!
pobre de ara,y qu emala kazumi y que linda suriyu,me encanta de pareja con emirio,lastima que emirio vea el MD de los rancors aunque el no quiera... felicidades meerkatfan,escribes muy bien |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 ... 14 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|