COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:Nueva temporada
Página 1 ... 11 12 13 14
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
QUE GRAN FINAL MEERKATFAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiler Wink Big Grin
Al final todo que do perfecto, aunque clero un poco triste, pero cadia quien obtubo lo que se merecia!!!!!Smiler Wink Big Grin
Ademas la cancion esta muy buena!!!!!!!Wink Smiler Big Grin
Lo que pusiste al ultimo quedo muy bien, recordaremos a los Friendlies y a los Racors siempre!!!Frowner
MCUHAS FELICITACIONES POR ESTE EXCLENTE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiler Wink Big Grin Wink
Smiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Eeker Eeker Eeker Eeker Eeker
Buen final Meerkatfan, aunque pobre de Half Past
debio haberle dolido mucho¡¡¡¡
Y Berna tiene galanes por donde quiera¡¡¡
Me dio lastima Eimirio¡¡¡¡¡ Red Face Red Face Red Face Red Face
Nunca me imagine que Los Friendlies hubieran dado origen a los Querendies¡¡¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

UohhhhhFrowner( se acabooooo noooo TT_TT!!!
PERO GRAN,GRANNN FINALLLSmilerSmiler!!!!!!!
QUe BUENOOO que al final reino l apazzzSmilerSmiler!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que mal que Emirio muriooFrowner!!! y pobre de Half Past pero fue muy mala...!!
Y vaya que sorpresa que de ellos nacieron Los QuerandiesSmilerSmiler no lo dudo tienen el mismo espirituuBig Grin
ME ENCANTOO :3!!!!! SmilerSmiler
Lo hiciste de maravilaaaaaaSmilerSmiler!!!!!!!!!!!!!!! me gusto muucho esta historiaa!! los Rancors y los Friendlies siempre seran recordadosWinkWink
Felicidadesssssssssssssssssssssss Big GrinBig Grin!!!!!!!!!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
OHHH!!!
que hermoso final!!! te quedo fantastico!!!!
Ni me uviera imaginado que de alguna forma los Querandies estuviaran involucrados Wink!!!
te quedo super bien!!!!
me encanto desde el principio esta historia!!!!
me encanta como la relatas!!!!
ami no me saldria T_________T !!
Aunque fue un poco triste lo de Eimiro... pero bueno obtienes lo que cosechas...
Y que grasioso Berna y Shaiko!!!ajaja!!!
Bangui te sacaste la loteria!!! jaja!!

FELICIDADES MEERKATFAN!!!!
ESTA HISTORIA ES DE LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!

♥♥♥♥♥♥♥

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

QUE GRAN HISTORIA Y QUE GRAN FINAL!! Razzer
Las luchas tuvieron que terminar y cada uno siguió adelante..y eso es la vida! pobre Half Past y Eimiro que se deslumbró con Berna y no pudo ni luchar por su vida..ahora Bangui y Berna que hermosa pareja!! TODO ESTUVO SUPER ATRAPANTE!! Y ME GUSTO EL FUTURO DE LOS GRUPOS..Ojalá les haya ido bién y tengan muchos pups.
FELICITACIONES MEERKATFAN!! Smiler

** Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 11 12 13 14 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:Nueva temporada

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.