|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
QUE GRAN FINAL MEERKATFAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final todo que do perfecto, aunque clero un poco triste, pero cadia quien obtubo lo que se merecia!!!!! Ademas la cancion esta muy buena!!!!!!! Lo que pusiste al ultimo quedo muy bien, recordaremos a los Friendlies y a los Racors siempre!!! MCUHAS FELICITACIONES POR ESTE EXCLENTE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Buen final Meerkatfan, aunque pobre de Half Past debio haberle dolido mucho¡¡¡¡ Y Berna tiene galanes por donde quiera¡¡¡ Me dio lastima Eimirio¡¡¡¡¡ Nunca me imagine que Los Friendlies hubieran dado origen a los Querendies¡¡¡¡¡ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Uohhhhh PERO GRAN,GRANNN FINALLL QUe BUENOOO que al final reino l apazzz Pero que mal que Emirio murioo Y vaya que sorpresa que de ellos nacieron Los Querandies ME ENCANTOO :3!!!!! Lo hiciste de maravilaaaaaa Felicidadesssssssssssssssssssssss ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
OHHH!!!
que hermoso final!!! te quedo fantastico!!!! Ni me uviera imaginado que de alguna forma los Querandies estuviaran involucrados te quedo super bien!!!! me encanto desde el principio esta historia!!!! me encanta como la relatas!!!! ami no me saldria T_________T !! Aunque fue un poco triste lo de Eimiro... pero bueno obtienes lo que cosechas... Y que grasioso Berna y Shaiko!!!ajaja!!! Bangui te sacaste la loteria!!! jaja!! FELICIDADES MEERKATFAN!!!! ESTA HISTORIA ES DE LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥ Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
QUE GRAN HISTORIA Y QUE GRAN FINAL!! Las luchas tuvieron que terminar y cada uno siguió adelante..y eso es la vida! pobre Half Past y Eimiro que se deslumbró con Berna y no pudo ni luchar por su vida..ahora Bangui y Berna que hermosa pareja!! TODO ESTUVO SUPER ATRAPANTE!! Y ME GUSTO EL FUTURO DE LOS GRUPOS..Ojalá les haya ido bién y tengan muchos pups.FELICITACIONES MEERKATFAN!! ** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 11 12 13 14 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|