|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Recuerdan la imagen que publique sobre un fic que habia preparado hace mucho tiempo pero que no habia llegado a publicar nunca?me desidi a publicarlo (les agradesco por convencerme
Bien ,esta historia/fic cuanta la historia de la guerra entre 2 pandillas (este es el parecido con la de Atomico)y esta escrita en forma de novela (otro parecido que me disculpo con Atomico que no pude modificar porque sino quedaria reducida a 1 solo capitulo XD).La diferencia es que la fguerra ya existia y tenia otras razones(que ya se revelaran a lo largo de la historia).Les presento a las 2 pandillas: Los Rancors:es la pandilla mas feroz.Ellos comenzaron la guerra y ellos mismos se beran envueltos en las consecuencias.Estan conformados por 24 suricatos , muy violentos y rencorosos.Se los presento: Ara, la HD:Ara es la matriarca de este grupo.Ah criado a sus subordinados de forma que prácticamente creo un ejercito obediente y con una misión que consiste en librarse de sus enemigos.Tiene 6 años.Su nombre viene del verbo Arar. Kazumi , malévolaKazumi es la hija de Ara.Tiene un especial odio por los Friendiles y es muy terca con sus subordinados.Tambien es muy fuerte , posesiva y vengativa.4 años, su nombre significa Niebla. Eimiro , sumergido en las dudas: Eimiro vive sumergido en las dudas.Cuando se lanza como macho errante y conoce el amor cree que no debe alejarse de ella y cuando esta en el frente del campo de batalla nunca sabe que hacer.3 años. Axad: es el mejor amigo de Eimiro , es violento como su familia pero más inteligente.3 años. Oriyo: solía ser el macho dominante pero ahora quedo como un subordinado, actúa también como macho errante y es muy despreciativo.4 años. Mara: es el mas juguetón de los Rancors.2 años. Bangui : otro macho de los rancors , esta enamorado de una hembra de los friendlies.3 años. Los friendles: una familia de 34 integrantes.Son bastante amistosos a comparación de los rancors , sus enemigos Hiroko: Hiroko es la mas cariñosa con las crías aunque suele molestar mucho con su mal sentido del humor.Su nombre significa niña de primavera.3 años. Thin: el mejor amigo de Hiroko y Shaiko.2 años.Significa delgado. DJ: DJ es uno de los más amigables de los friendiles.5 años Shaiko:es el mas inteligente de los friendlies, no tiene mucho interés en las damas.3 años. Takako: es la HD, aunque es muy fuerte le falta cerebro.Su nombre significa niña halcón.4 años. Yuna: es la mas amistosa de los friendles , siempre ayuda a Suriyu y a DJ.2 años.Su nombre significa sonrisa. Suriyu: es la protagonista (de cierta forma) de los friendles , es muy valiente y amistosa pero a menudo duda de sus acciones o actúa antes de pensar.3 años. Y de paso... el capitulo 1 Cap1: Antes de la guerra-Es plena noche… ¿Por qué estamos aquí fuera de la madriguera mama? -Kazumi , si mañana me pasa algo quiero que tomes el mando -Mama ten por seguro que lo haré pero que debería pasarte? -Invadiremos una vez más el territorio de los Friendlies , esta vez intentaremos echarlos de su territorio de una vez por todas y ganarnos un gran terreno de comida -Buena idea , pero sabemos con los muy tontos de los Friendlies darán pelea y cada vez que peleamos con ellos es una verdadera guerra -Oriyo , es porque estamos en guerra con ellos!!!Durante años hemos intentado acabar con los friendles pero no pudimos hacer nada ahora es momento de terminar con esta guerra -Pero si tomas la decisión equivocada en el campo de batalla será una masacre Ara , y ya hemos pagado ese precio varias veces.Es inútil que peleemos hasta la destrucción de ese clan , terminaremos muertos. -Tu cállate Axad!!!!-en ese momento la furia de Ara exploto- esta decidido!!Tu que sabes de eso?!Mañana se jugara una batalla en que al fin acabaremos con nuestros enemigos pase lo que pase!!! -Esta bien , pero si terminas con la cabeza en la arena no digas que no te lo advertí cuando llegues a la sala del juicio. Lejos de allí se vive una situación similar -Presiento algo… -Tranquilízate Suriyu ¿Qué presientes? Son Suriyu y Yuna las que hablan.Son muy buenas amigas y siempre concuerdan -Lo se... pronto… se avesina una batalla con los Rancors.No quiero enfrentar nuevamente a estos desalmados enemigos.Recuerdas lo que paso la ultima vez? -Si… perdimos a Jion , nuestro macho dominante eso fue hace 5 días -Yuna , esta vez , se que las cosas serán peores , pero sigo sin entender el porque de la guerra. Fue Suriyu la que finalmente pronuncio la pregunta que todos se hacían pero nadie se animaba a decir.¿porque la guerra? el pasado de dos pandillas era oscuro pero feliz a la vez.Y ahora ella quería desentrañar ese misterio.La historia era conocida pero pocos podían entender la razón de la rivalidad. Un nuevo sol sale en el desierto.En la madriguera de los Rancors se viven momentos d tensión bajo la madriguera… -Despierten todos!!!-es la jefa quien grita-ya es hora de levantarse!!!!, prepárense para la batalla es momento de hacer un ultimo intento de invadir a los friendlies!!!Y esta vez lo lograremos!!!! La voz se Ara se notaba segura pero Axad tenia razón en lo que había dicho la ultima vez que hablo con ella. -Si mama!!!!Eimiro!!!!!ven aquí ya mismo!!!!! -Deja de molestarme Kazumi!!!!ya te haces insoportable!!! -Cállate!!Hoy daremos una batalla muy importante y tengo la esperanza de que triunfemos!!!Y que mama muera jejejeje Kazumi tuvo suerte de que Ara no la escucho.Si hubiera sido asi su destino ya estaría seyado.Pero sin embargo ese sentimiento decía muchas cosas.Bajo el amor que se aparentaba , Kazumi odiaba a su madre… -Y una vez que el trono sea mió, TU! Serás mi conforte!!! -Ni hablar!!!!-Eimiro reacciono-te has vuelto muy chillona!!! -Pero ya veras cuando la guerra acabe.Se que seremos muy felices juntos jejeje Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
QUE GRANNNNNNN presentacion y que GRANN epiiii siii te convencimosss me alegra haberlo hecho porque esta historia esta buenisimaaa *-* nose creo qu eAra tomo decisiones muy apresuardas!! y que mala Kazumi que odia a su madre!! Axad es el mas inteligente! y Kazumi quiere ser pareja de emirio por las buenas o por las malas!! Creo que me gusta mas los friendles!!^^ son mas amistosos y mas sabios u_u y me encant ala personalidad de suriyuuu Felicidadesssssssssssssssssssssss espero el epi dosss ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
ESTE SERA OTRO DE TUS MAGNIFICOS TRABAJOS. Muy buena presentación y comienzo de la historia. ** |
|||
|
QUE BIEN TE QUEDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra ue te allas convencido Y no te preocupes por nada Este preimer capitulo y la presentacione te quedaron exlentes!!!!!! FELICITACIONES Y SIGUE AS!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
que lindo todo meerkatfan
me gusto mucho tu presentacion,muy original!! y el primer episodio estuvo bueno,me gustan mas los friendlies y ara es algo ruda... felicidades!! |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 14 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|