Animal Planet
El Reino del Suricato
Dudosas muertes de suricatos , sigamos aqui el tema(confirmado : FLOR VIVE)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando lei tu mensaja el corazon me salto espero que sea como tu dices pero por alguna razon tengo u muy buen presentimiento en mi corazon *Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! |
|||
|
|
|
Hola Suricato97 y Meerkatfan!! qué bién seguir aquí este tema y tener todas las opiniones juntas. Así será mejor para los que deben leerlas y corregir sus errores.
Ustedes al igual que Suricatabuena tienen una cualidad que considero esencial: la compasión! Los felicito!!! Copié esta opinión de Suricato97 porque no la entiendo bien y me agradaría que pudieras aclararme. Gracias!! [quote]Publicado. 21 Marzo. 2008 09:50 Hide Post Descubri un dato: En el invierno Flor no usa el collar si no Zaphod lo usaba.Y estrañamente...Y estrañamente en la pelicula (portada) que van a hacer sobre ella no tiene el collar.Sera una foto actual esa.. Sigamos investigando y después tendremos un resultado más seguro Saludos!! |
|||
|
![]() |
En los inviernos que Flor estuvo en su reinado Zaphod siempre tuvo el collar en el invierno y Flor en el resto del año.Y en una portada que vi de la pelicula de el reino del suricato Flor aparecia sin collar. NO SE CUANDO SE HIZO ESA FOTO
Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS |
|||
|
![]() |
espero les guste traduccion: la reina de las suricatas a regresado al kalahari espero sea cierto *Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! |
|||
|
![]() |
que lindo dibujo suricatabuena!! me encanto!!
suricato por casualidad tendrias un link a la pagina donde viste esa foto?? me interesaria verla y talvez podamos decirfrar a partir de esa imagen si flor vive (ojala) o no (ojala que no porque me muero) type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 5 6 ... 12 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Animal Planet
El Reino del Suricato
Dudosas muertes de suricatos , sigamos aqui el tema(confirmado : FLOR VIVE)