|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola Youssy!! me alegró ver que volvieras con nosotros y tenerte cerquita otra vez!!! Fue muy hermoso leer todo lo que escribiste de nosotros y te agradezco especialmente el concepto que tenés de mí. Yo noto algo muy especial sobre vos: algo que muy profundamente me estaba diciendo que no estabas feliz y que algo te estaba ocurriendo Youssy.. y no me equivocaba..son esas sensaciones íntimas de sentir que a alguien a quién uno quiere muchísimo le está pasando algo y no se sabe que es. Bueno, por fín te desahogaste y yo puedo comprobar que era ése mi sentimiento!! y ahora creo que te sentís muy aliviada tanto como yo.. eso es muy bueno, desahogar lo que se siente! LO PRIMERO AHORA ES QUE SEPAS QUE AQUI HAY UNA AMIGA QUE TE QUIERE MUCHISIMO AL IGUAL QUE KONATA Y QUE CADA UNO DE NOSOTROS!! ..la vida está llena de tristezas, más que de alegrías y la felicidad a veces dura muy poco..por eso se dice que hay que atrapar los momentos felices.. pero por eso somos seres humanos y tenemos esa fuerza interior que vos tenés Youssy! y es lo que te va a ayudar a salir adelante...poné fuerza, coraje, ánimo y siempre una sonrisa para todos los que están al lado tuyo y hoy sufren mucho..esa sonrisa que es pese a todo y que a los demás les reconforta! YO TAMBIEN TE TENGO TOMADA DE LA MANO Y TE LA APRIETO CON FUERZA!! ASÍ VAMOS A SEGUIR TODOS ADELANTE HASTA QUE ESTE MOMENTO TAN DIFICIL VAYA PASANDO..DESPACITO...!! También yo voy a rezar para que vayas alivíandote y puedas ser otra vez la campanita que eras.. ANIMO AMIGA!! no dejes de compartir el tópico que sea, pero está todas las veces que puedas, aunque no sientas ganas..eso ayuda!!y te aleja de los pensamientos tristes!. y para no cansarte algo especial: mantenete ocupada! caminá, bici, deporte, leer, jugar, hablar...algo que te guste.. SIEMPRE ESTOY AQUI PARA AYUDARTE!!. ** |
|||
|
hola Youssarian¡¡¡¡¡¡¡
MMmmmmm, siento que te sientas deprimida, engañate sonrie, aunque no te salga sonreir, en poco tiempo te creras la sonrisa y te saldra natural¡¡¡¡¡¡. La verdadera vida no es cruel ni apesta, solo que muchas cosas nos bajan el animo. Enbarcate en tu nueva aventura¡¡¡¡¡¡¡¡ Busca tus armas¡¡¡¡¡¡ La brujula que te guiara a tu destino¡¡¡¡¡¡ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Youssy que malo todo lo que te esta psando
Solo te puedo decri que tengas mcuho animo, se que todo rponto se va a arreglar MUCHO ANIMO YPUSSARIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por tus comentarios, y no ofendes a nadie, siempre es mejor hablar a quedarte callado MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Gracias a todos la verdad nunca crei que puediera escribir esto pero sabia que eran buenos amigos y me iban a apoyar.Como ustedes a mi espero que todos la esten pasando bien y gracias de nuevo...
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Yousyy
es triste perder a un familiar.. pero mucho mas a 3 Y emm... muchas gracias ^^ siempre me pareciste una persona decidida y confiable.Aunque no muchas veces hablamos , y nos respondesmmis mensajes en neopets , se que estas dolida por lo que te pasa pero debes pensar en esto: es una etapa dificil en la que estas pasando. A tu edad siempre suceden cosas extrañas y dolorosas pero si no levantas un poco el animo aquellas cosas terribles seguiran pasando. En cuanto a tu padre , tn esperanza: el cancer cuando apenas esta en un principio aun es curable , si tu padre sigue un buen metodo para recuperarse confio en que se salvara ^^ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|