COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    PEGUEMOS IMAGENES Y SITIOS URL
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado.

Hola, este tópico es para resumir todo lo que aprendimos en el tema de pegar imágenes y traer sitios web y también videos y música.

Voy a copiar aquí todas las explicaciones que amablemente nos dieron Konata y Whiskersbrother cuando tuvimos dificultad para hacer esa tarea. También pondré algunas aclaraciones personales.

También incluiré temas relacionados, así no se producirá una dispersión, tendremos todo junto y será más fácil de leer.

Espero que sea de utilidad para todos!! Smiler Smiler
y si desean agregar alguna explicación, dato o aclaración háganlo!! Smiler Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
PARA PEGAR IMAGENES DESDE LA WEB...

Konata nos explicó en "Avisos...":

Primero buscas la imagen. Después de esto,le das al boton derecho del mouse donde puedes guardar las imagenes, pero hay una opcion que dice "Propiedades" dale allí, y hay una parte que dice Ubicacion o Direccion. Copia esa direccion y pegala en donde te pide la URL de la imagen recuerda darle a Left (zquierdo) para que te quede como el mio, no le des a None porque puede decir algo que es inavlido. Bueno despues se te va poner el codigo y vas a escribir en un espacio debajo del codigo que se te puso.

WhiskersBrother nos explicó en el "Sitio de Honor de Shakespeare":

Aunque es más largo, es más seguro:
1-Google. Lo que buscas. Imágenes
2-Click en imagen
3-Después de abrir el sitio que tiene la imagen, click en la que aparece arriba de todo
4-Entonces se ve la foto en la esq. superior izq., y en la barra la URL para copiar.
5-Cerrar o volver todo atrás; insertar en "URL" del mensaje. Se ve el link que después se convierte en la imagen buscada.

Yo lo hago así:
Trabajando con el mouse, no con el teclado
1.- Busco la imágen..en Google o en algún sitio determinado.
2.- Click en la imágen.
3.- Si la quiero pequeña, allí busco la URL, la pinto con selecciono, copiar, aceptar.
3 bis.- Si la quiero grande, click en la imágen, abrir vín****, la imágen va arriba a la izquierda. Click arriba de la imágen, la pinto con selecciono, copiar, aceptar.
Vuelvo para atrás o cierro en la barra inferior.
Hasta llegar a la página del Foro. Abro el mensaje.
4.- Aparece cuadrante verde, arriba, con casilleros.
5.- Para las imágenes: click en el segundo casillero desde la derecha: (URL para imágenes/hay una imágen).
6.- Se abre casillero en blanco. Click arriba, copiar, elegir la ubicación: left, right, top (nunca none), OK.
7.- Publique ahora.
Luego en el mensaje aparecen los códigos de la imágen.
Cuando se lee el mensaje aparece la imágen pegada.

PARA PEGAR SITIOS WEB...

1.- Igual camino, copiar, aceptar, pegar la URL, pero en el casillero tercero desde la izquierda (URL para Web)

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
grasiasssssssssss
por haserme entender
te lo agredesca mucho
pasa por mi fic que pude poner las imagenes

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post

eh aqui al prueba de que me enseñaste Smiler

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
PARA PEGAR IMAGENES DESDE "MIS IMAGENES"...

Estando en el Foro..

1.- WWW.subirimagenes.com
2.- Buscar. Examinar. Allí click.
3.-Se abre "Mis imágenes"
4.- Arriba de la imágen click, seleccionar.
5.- Poner tag o nombre clave
6.- Click en subir imágen.
7.- En Previsualización: arriba, click, seleccionar, copiar.

Volver para atrás, abrir mensaje.

En el cuadrante verde superior, click en segundo cuadro desde la derecha.....y todo igual que para la imágen desde la Web: pegar, ubicar, dar OK, publicar.

Saludos!!

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    PEGUEMOS IMAGENES Y SITIOS URL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.