|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Konichiwa!!!X3 lamento no haber entrado hayer pero sigo algo atareada QUE ORRIBLE ES EL COLEGIO!!!!!con tantas pruebas las notas saltan por la ventana y los horariois tambien.Llego siempre agotada a mi casa y apenas si puedo escribir XD.Bueno mejor voy al grano: no podre entrar por algunos dias (aunque mañana enpiezan las vacas) ya que aun me queda mucho por estudiar y los profes ya mandaron una tonelada de tarea y programaron 6 PRUEBAS EN UNA SEMANA despues de las vacaciones
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
¡¡Como que en tu escuela exageran mucho¡¡
Yo estoy en la prepa y no me dejaban tanta tarea, aunque puede ser porque en tu pais el programa escolar es muy diferente. Bueno cuando acabes todos tus deberes, relajate¡¡, olvida el estres¡¡¡¡¡¡¡¡ *El genio se compone de 2% de talento y 98% de perseverante aplicacion. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Ohh
eso es lo que me imagino yo que me viene este añoo!!,te deseo la mejor de las suertes!! y que esos examenes tan dificiles los peudas pasar Estudia muchoo!! y despues cuando hayas terminado,podras entrar al foro con la satisfaccion de un trabajo excelente Te extrañara amigaaaaaa Vuelve pronto Onegaiiii :3 ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
que malo que no vas a poder entrar Meerkatfan
Suerte en tus examenes El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|