|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Bueno... tomare este poco rato para hacer una cosa que pense hace mucho tiempo.
Konata: Pienso que eres una persona con corazón de oro (de verdad). Te gusta ayudar y compartir opiniones. Orange: Tratas de dedicar un tiempo a cada miembro.Te ves con ganas de compartir. Meerkatfan: Eres alguien que disfruta de verdad pasar tiempo con otras personas y comunicar ideas.Sos creativa y siempre tenes algo para decir. Suricatabuena: Te gusta tomar el control de las cosas y sos organizada, aunque desde luego aceptas opiniones tanto para escucharlas como para usarlas. Morty: Te gusta compartir tu tiempo al igual que Orange y te gusta ser respetado.Eres fuerte por fuera y por dentro. Whiskers Brother: Te gusta compartir tus planes y opiniones con los demas y te gusta que la gente vea las cosas que haces.Eres optimista y muy agradable. SkalaX: Disfrutas el ayudar y te gusta ver a las personas felices y satisfechas.De seguro tienes amigos que te ayudan y apoyan en todo, tal como lo haces tu con los demas. Fico: Se te es facil integrarse y eres una persona sincera y con buenos sentimientos. Alicia: Eres creativa cuando piensas y te gusta consolar a la gente.Siempre buscas la manera de hacer feliz a los demas. Suricato: Para ti ayudar es un gran placer y tienes varios amigos. Eres valiente y fuerte. Si me olvido de alguien dígame porque tengo el cerebro bobo hoy. Esto es lo que pienso yo... necesitaba desahogarme y dejar de esconder todo.No busco ofender solo,como dije antes, liberar sentimientos atrapados. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
aww,
Youssy!!! muuchas gracias amiga (Como que he terminado desahogandome yo xD) Ahora yo te describo Yousssy: Youssy: simplemente eres una hermosa persona con muy buenos sentimientos Gracias Youssy!! Los quieroa todos comunidad Bigotes :3 ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Gracias Konata ! Ü
Esto me hace sentir mucho mejor... estoy en una etapa dificil ultimamente ;_; Se murio mi periquita y tambien, hace 2 semanas mis tios y un primo en un accidente de autopista y mi padre se enfermo de cáncer.Ademas mis notas han bajado y me siento un poco mal... pero gracias a todos por darme ánimos : ) type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Oh..cuanto lo siento youssy....
Solo rcuerda esto,por mas que pienses que ellos no estan ahi,mira adelante y dat cuenta,claro que lo estan! estan dentro de tu corazon!! y aunque tu no los peudas ver ellos siempre estan ahi presnetes,ayudandote en el paso a paso,estan apoyandote en las buenas y en las malas,deseando todo lo mejor para ti,asi que es mejor que te animes mucho,piensa que ellos estan en un mejor lugar observandote!! ^^ Rezale todos los dias,y veras que ellos nunca te dejaran sola Tambien siempre tendras todo mi apoyo,no dejare de alentarte,si necesitas algo toma mi mano y te ayudare en lo que sea,porque para eso son las amigas no? Te apoyare en las buenas y en las malas,no te dejare amiga... T.Q.M! Saludos ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Como dije antes,gracias
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|