COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Separacion familiar :(
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Hola, cuando vi el episodio ayer del reino del suricato me quede muy triste al ver que el gran reino de Flor se habia separado...

Ahora que son dos grupos bigotes,ya las cosas no son iguales yo solo espero que los dos grupos bigotes se junten de nuevo. Aunque es muy improvable ya que Maivelline y Rocket aunque sean hermanas son rivales.

El ataque del grupo de Maivelline fue victorioso, lo cual me sorprendio ay que estaba solo la mitad dle grupo, aunque tambien al pandilla de los Zappa estaba en desventaja por las crias de Punk,lo cual garcias a Dios se salvaron gracias a la cariñosa Lola Smiler
Ahora que el grupo de Maivelline ha tomado el territorio d elOs Zappa no creo que este se vaya a echar para atras y regrese con su antiguo grupo Los Bigotes.

Ahora todos los grupos estan en guerra por territorio Frowner yo solo espero que en la proxima tempoarda no hayan tantas tragedias como esta, o como la muerte de nuestra Florecita Frowner

¿Que piensan ustedes de la separacion del grupo bigotes mejor dicho el reino de flor?

Gracias ^^.

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
No me gusto mucho la separacion del reino de Flor aunque tanto Rocket como Maivelline an demostrado ser hambas las dignas herederas de Flor, solo espero que tanto a los Bigotes y los Aztecas no les pase nada malo (aunque sera poco probable Frowner

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Separacion familiar :(

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.