|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Aquí honramos y recordamos a nuestro viejo y querido Mitch.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Como se imaginarán, continúo buscando las pequeñas biografías de nuestra familia favorita... En este caso le tocó a él.
Mitch : Hijo de Flower y Zaphod, Mitch estuvo una vez al borde de la muerte, pero sobrevivió y de algún modo ha llenado el vacío dejado por la desaparición -y supuesta muerte- de Shakespeare. Fue salvado por su hermano mayor de los Lazuli en el capítulo "Calma antes de la tormenta". Reaparece en la tercera temporada, "La Misión", para encontrar a los otros miembros de la familia y conducirlos de regreso a donde esperan los asustados cachorritos. En su viaje encuentra a Mozart, quien acaba de formar con Carlos el grupo Starsky ; Mitch aún tiene el potencial de un líder. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola! escribo aqui porque mi personaje favorito es Mitch y lo amo de verdad
Muchas gracias de verdad por toda esa informacion de Mitch! te lo agradezco Whiskers Brothers te esfuerzas mucho haciendo todos estos sitios de honores. Para mi Mitch siempre sera el mejor suricato y en verdad espero que nunca muera =( por lo menos hasta ahora. Me encanta porque me gusta poruq etiene esa gran personalidad que nadie se la puede quitar y sobre todo porque es muy valiente y puede llegar a dar la vida por su familia. Ojala cuando el salga del grupo d elos bigotes encuentre a una dama y ambos puedan formar un gran grupo, como tu dices aun tiene potencial de lider Bueno me despido Bye^^ P.D: espero que luego puedas tener tiempo para agregar mas informacion sobre este suricato tan simpatico :P ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Estoy buscando, paciencia, ya habrá algo más.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Me faltaba decir que, en el Capítulo "Moving on", Mitch lleva con éxito al grupo a una madriguera cuando ellos llegan a un área donde hay aves de presa.
Ese es el gran día de Mitch!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|