Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
QUE PASA PESONAJE QUE DIJIERON QUE MURIERON AUN VIVE?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
ES RARO PENSAR QUE UNA TELENOVELA PUEDE TANTO SECRETO NO LO COMPREDO PERO TAMBIEN ES DIFICIL HACE UNA NOVELA CON ANIMALES MI OPINION:YO DIGO QUE SHAKESPEARE PUEDE VIVE TOMEMO EN CUENTA QUE YA DEBE ESTA UN POCO MAYOR Y EN EL FINAL DE LA TEMPORADA 1 SHAKESPEARE PUDO ABRE ESCAPADO LUEGO DEL ATAQUE DE LOS lazuli LO DE MOZART NO SE QUE OPINA CHAU SALUDO!!!!!!!!
este es mi espacio http://comunidad.tudiscovery.com/eve/forums/a/tpc/f/136106862/m/736100354type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Por el momento solamente Squigy/stumpy.Tosca dicen que emigro a un grupo salvaje y Shakespear tambien.Pero con el tema de que dicen que algunos personajes murieron y en realidad no estoy empezando a dudar sobre si realmente murieron DelaSoul , Mozart y Flower.De la Soul (alias Whoopi)desparecio cuando los Commandoes (en realidad los Vivian) atacaron A Mozart , Kinkajou y ella pero se cree que se adapto a otra pandilla de suricatos.Sobre Mozart tambien existen dudas en muchos lugares pues algunoas personas (yo me incluyo)creen que el cuerpo que enontro Wilson era de otro suricato y no era Mozart.Y sobre Flor creo que soy la unica que duda sobre su muerte.En muchos lugares , como bien sabemos, dicen que ciertos surictos estan muertos pero en realidad no lo estan (sinceramente creo incluido el sitio de KMP).Esto pasa por el tema del show.Al querer darle mejor trama , misterio , etc , dan por muertos algunos personajes que estan vivos para darle un mejor , pero triste,toque.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Me alegro Meerkatfan que coincidamos sobre ciertas dudas.
A propósito les voy a relatar lo que leí en el foro de Wikipedia, sobre Daisy: El personaje Daisy fue interpretado en MM por tres suricatos diferentes: Super Fury Animal, en la 1ra.temporada, Armanita Ditch en la 2da.temporada, Finn en la 3ra. temporada. Cruise actuaba como ella misma. Cuando Mozar expulsó a Daisy, fue realmente a Armanita Ditch. Existió una verdadera Daisy, sobrina de Flor, hija de Vialli y de Zaphod. Ella y sus 4 hermanas fueron expulsadas y formaron el grupo Asphodil que no sé si es el Starsky, y nunca más fueron vistas. Saludos!! |
|||
|
|
|
Tienes razon orange
-A Rocket todavia no le habian sacado el collar y fue ella quien fue mordida y pusieron que murio flor para darle un mejor toque al programa. -Flor sobrevivio y se alejo del grupo. -O Flor si fue mordida pero en otra parte del cuerpo , sobrevivio y a la que dicen que es Rocket es en realidad Flower. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
no rocket no es flor me he fijado en las grabacines que hize y flor tiene una marca en forma de fecha cerca de la cola el pico de la fecha baja por la cola y Zaphod tiene una marca en forma de una raya en la pierna izquierda Maybulline tiene dos manchas en forma de cir****s la que esta mas cerca de la cola es mas grande y ya la otra es mas pequena me he fijado y en el show siempre tiene esas marcas.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
QUE PASA PESONAJE QUE DIJIERON QUE MURIERON AUN VIVE?