|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
Bienvenidos a la Meerkis Art.. Mi vieja galeria fue eliminada por los administradores despues de haya intentado remodelarla y ahora tendre que conformarme con este espacio, o , en otras palabras, empezar de nuevo desde 0 ¿Quien es Meerki? Meerki es mi pseudonimo [apodo] en practicamente todo Internet. Mi verdadero nombre prefiero dejarlo en secreto, aunque 2 de ustedes ya lo sepan[Skalax y Surikat]. Tengo 14 años y soy aficionada a la fotografia, aunque recien estoy aprendiendo por mi cuenta a buscar los mejores angulos para tomar una foto x]. Pero bueno, algo es algo. En esta seccion ira todo lo relacionado con cualquier fic que haya leido o que tenga alguien de la comunidad. Death Stormkats de mi fic Stormkats Land Black y Natsuki son personajes mios de mi fic Against the Sword and Love en este foro: http://ideahanime.crearforo.com/index.php Aqui ira simplemente todo lo que se me ocurra que no este relacionado con MM Ya saben que soy yo pero esta vez lo pongo para mostrar mi estilo de chibi(version tierna en miniatura de una persona o personaje) Tohry Honda-Fruit Basket Esta lejos de ser mi mejor dibujo. Odio la cabeza deforme que me salio en este dibujo de mi personaje de Roleplay en Youtube, Mewt Stormkats Ustedes saben que amo sacar fotos. La original se ve mejor x]. En neopets. Open See more in: http://meerkat13.deviantart.com/ Miles de gracias Skalix =)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
![]() |
Que bonita galeria meerki !! ^^!
Te quedó preciosaa ! jaja ! Yo la remodele y ahora todos lo hacen xDD !jaja impongo moda La verdad me gustó mucho !! Un beso ! ^^! *Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! |
|||
|
![]() |
BUENAAA MEERKI ta copado!(Y seguii asiii ^^ saluddosss(: Welcome to my life,♥type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Esta genial xD mi gustar la de ATSAL
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Que linda comienza esta galeria!! es muy dañino que se borren las galerias.. Me gusta muchisimo la composicion de Flor tan original. Tengo muchas composiciones, dedicatorias y dibujos que si lo deseas podria copiarlos aqui Mucha suerte con la nueva galeria! *** |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|