Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Meerkat choice awards 2008!!! RESULTADOS Y DESEMPATE!!!!!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola! yo ya vote y muy lindo el concursooooo!!!
RRIBA SHAKESPEARE!!!VAMOS TODAVIA!!!************************************* |
|||
|
|
|
Que bueno que se hallan animado aqui estan los resultados
Megor pareja de los fics 1) Magna y Nitro por 4 votos 2)Rio y Marisol con 3 votos 3)Himawari y Houdini con 2 votos Mejores amigos en la vida real 1) Mitch y Axle con 5 votos 2) Shekespeare y Mitch con 3 votos 3)Empate entre Carlos y mozart & gran will , yousarrian y mitch Los mejores amigos de los fics 1) Pierre y flunnernutter con 6 votos 2)Empate: Amba&Kiba y Himawari&Houdini 3)Empate entre los demas nominados El mas salado de la vida real 1) Mozart con 11 votos 2)Wilson con 2 votos El mas salado de los Fics 1) Mira con 7 votos 2) Shopie con 4 votos 3) Empate: lluvia y Mua mua El mejor don juan de la vida real 1) Carlos con 9 votos 2)Empate: Houdini y Big Will Mejor don juan de los fics 1) Daisuke con 8 votos 2) Eragun con 4 votos 3) Picasso con 1 voto La mas revelde de la vida real 1) Tosca con 10 votos 2) Maybeline con 3 votos La mas revelde de los fics 1) Circe con 6 votos 2)Cristal con 4 votos 3) Scout con 2 votos el heroe de la vida real 1) Shakespeare con 12 votos 2) Sophie con 1 voto 3) Mitch con 0 votos Quien es el heroe de los fics 1) Kollina con 6 votos 2)Shakespeare con 3 votos 3) Un empate entre Ramon, Mitch, Magna y Hera Quienes son los vecinos del infierno de la vida real 1)Commandoes con 10 votos 2)Zappa con 3 Votos Quienes son los vecinos de infierno de los fics 1) Rainbown con 10 votos 2) Lazuli con 3 votos "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
ohhhh muy bueno el concursooooo
mi Daisuke gano wiii ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Que bien, la malvada Circe y su familia ganaron
Y ta,bien felicito a todos los ganadores FELICITACIONES SKALAX777 estubo muy divertido!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Qué lindo juego!! me encantó.
Biénnnnnnn!Shakespeare arrasó con todo. y también el hermoso y pícaro Daisuke. Vivaaaaa!! ----------------------------------------- |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Meerkat choice awards 2008!!! RESULTADOS Y DESEMPATE!!!!!