COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Meerkat choice awards 2008!!! RESULTADOS Y DESEMPATE!!!!!
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado.
Este es el gran desempate Roll Eyes

Pregunta de Encuesta.:
Cual es la mejor pareja de la vida real

Opciones.:
Flor y Zaphod
Mozart y carlos

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 571 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
ya vote

Publicaciones: 679 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
yo tambiennnnSmiler! buen concursooo!

saludoss^^

Konata cambio y fuera! ~
Que la fuerza los acompañe =3
¡Que bueno que sintonizan Lucky Channel! x3 ~

El reino del suricato no me pertenece,sin embargo,escribire un hermoso final para cada personaje x3
Mitch and Shakespeare forever <3~type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2313 | Ubicación.: En el Kalahari,filmando a Mitch <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tambiennya votéSmiler, pero me quedo una pregunta, en la categoria de los mejores donjuanes de los fics, ¿quien es Eragun?, pormmas que recuerdo no se a cual fic perteneceSmiler, una disculpa por no saberlo, pero no tengo muy buena memoria que duigamosBig Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1289 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ya vote pero me costo por que muchos personajes de otro fic no reconocia ( me refiero de cual es el fic de cada uno) espero que los premios sea justo y saludos

son tan lindos como en peluches y de verdad

Publicaciones: 590 | Ubicación.: buenos aires (yo diria malos aires si sigue el pais asi) | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Meerkat choice awards 2008!!! RESULTADOS Y DESEMPATE!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.