COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Reportandome
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Fussion1
Publicado.
Hola, disculpen k no habia podido entrar es k con el trabajo y la escuela se me hacia casi imposible una pregunta puedo seguir con mi fic? lei lo de flor y tambien me gustaria k estubiera viva una pregunta no sera k rocket al ver a su madre debil la expulso del grupo bueno estamos en contacto

Publicaciones: 38 | Ubicación.: carmen | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Claro Fussion me alegrara leer de nuevo tu fic y estoy segura que a los demas tambien.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fussion1
Publicado. Hide Post
Vamos a recordar al grupo de los orejones
Kat la hembra dominante
Shen.- el macho dominante
Rita.- Cariñosa
Los ca******s
Los mayas enemigos

Episodio 11 Un mal dia
El territorio que pertenece ahora a los orejones y parte del grupo que compone el de los mayas era parte de un grupo muy poderoso llamado los orgs despues de una violenta guerra contra los Dinastia, los dos grupos dejaron al mismo tiempo durante una violenta pelea donde por un aguila que los amenazo los dos grupos huyeron, pero despues de algun tiempo los orgs regresaron y la noche anterior durmieron en la parte norte de su antiguo territorio este es el grupo
Sandra la hembr dominate
Felix el macho dominante
Erick Valiente
Sonia.- vulnerable
Sin darse cuenta Kat va atener un enemigo imposible de vencer.
Es la mañana siguiente y rita ya se ha levanto a tomar el sol poco a poco los 19 miembros del grupo de los orejones se levantan, este dia kat decide no sacar a los ca******s y se pone alfrente del grupo, ellos estan nerviosos como si anticiparan la batalla que se acerca, pero para bien de todos kat dirige al grupo al otro lado del territorio, a la media mañana ya estan buscando sus alimentos, cuando de repente se da la alarma una gran ave de presa los esta vigilando la alarma se da y el grupo entero tiene k huir para salvar su vida, tanto es asi ke sin darse cuenta entran al que todavia es el territorio de los mayas, pero solo estan 15 miembros del grupo los otros dos no se sabe que dos miembros del grupo se kedaron en la madriguera cuidando a las crias, pero este dia se va a poner peor aunque huyeron del ave no se dan cuenta que estan siendo vigilados por por el grupo de los mayas kim no va a perdonar semajante violacion a su territorio y lanza un ataque con todo su poder antes que se den cuenta tienen ensima a los mayas kim ataca a kat y dario a shen la batalla es violenta kat huye pero se reagrupa y lanza un contra ataque los mayas lanza una nueva ofenciba, pero la balanza se inclina a los mayas kim vuelve atacar kat y esta vez no la suelta por un tiempo la batalla es pareja pero en unos minutos se da cuenta k por esta vez los mayas son superiores kat y shen se ven obligados a huir y el grupo se dispersa en direcciones distintas.
Ya en la tarde los cuidadores k esta vez fueron rita y su hijo adan se dan cuenta ke el grupo no regresa pero al poco tiempo comienan a llegar la primera es susan, comienzan a llegar uno a uno pero ya casi entra la noche ni shen ni kat regresan.
todos los esperan hasta con la ultima luz del sol llegan tdos se agrupan fue un dia muy mal un ave casi los casa y despues perdieron ante sus archienemigos los mayas pero aunque fue un mal dia ninguno esta lastimado, pero lo que kat no sabe es ke se va a poner peor la brecha entre ellos y los orgs se ha acercado los orgs estan 2 km de distancia, kat y shen se van a enfrentar a su peor desafio en este tiempo ke llevan a cargo del grupo, ellos se van a necesitar uno al otro, por hoy todos van a dormir en una noche que ya de por si se siente tensa y no solo son los orgs los kim impulsada por la victoria entro en su territorio y estan mas cerca de lo que deberian

Publicaciones: 38 | Ubicación.: carmen | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buen comienzo Fussion.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Fussion1Smiler, me alegra que allas regrezado al foro, y tambien me alegra leer de nuevo tus historiasBig Grin, estre capitulo estuboi muy bien y espero que lo puedas continuar escribiendoSmiler Wink
FELICIOTACIONES Y ANIMO!!!!!!!!!Big Grin Wink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Reportandome

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.