Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    un tributo a nuestros queridos amigos(para terminar el cuento de flor)
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
yo me aucerdo de esta hermosa historiaSmilerSmileralcia esta muuuyy linda y me empocione muchooo!! bueno supongo que hay que seguirla como dijo suricatabuenaSmiler

Recuerdo auqella vez,nos acercamos lentamente y nos acicalamos,estamos conmovidos uno por el otro,yo nunca habia sentido algo igual por otra suricata....nos alejamos y tuvimos un hermoso momento,ya era de noche y estabamos juntos viendo el gran firmamento de estrellas,en eso Zaphod que esta acostado recordando siente como si alguien estuviera ahi...

espeor que la sigan esta hermosaBig Grin

<33333333333333333333333

MM <3

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2920 | Ubicación.: LUXEMBOURG | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

un halo tibio le acaricia las orejas, aunque no hay viento! -se dice- y ese susurro? tampoco hay nadie en el desierto! y qué me pasa? no tengo miedo...

Publicaciones: 3140 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Azulon
Publicado. Hide Post
Confused Buanono recuerdo muy bien, pero es por que no tengo muy buena memiria que digamos Big Grin
Y tienes razón con lo de los exmanes, a mi me oasa lo mimoBig Grin !!!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
*Hola Atómico, verás un avance premiere en el tópico de "Homenaje a Flor". Wink
y alguna hermosa idea en el final del Fic de Konata.. Wink

Saludos!! Smiler

**

Publicaciones: 3140 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.