Animal Planet
El Reino del Suricato
un tributo a nuestros queridos amigos(para terminar el cuento de flor)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
Hola Suricatabuena, creo que tu no estabas en ese entonces pero no solo yo la escribi fuimos:
Orange, Konata, Atomico, WhiskerBrother, Laura y no me acuerdo de mas, pero si me gustaria que la continuaramos. Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
bueno lo hare yo xD
Zaphod : ohh... si hijo tienes razon quiza necesito tiempo a solas pero... y quien sera MD Mitch : bueno.. pues yo supongo... El asunto es que necesitas estar solo un rato cuando vuelvas te sentiras mejor Entonces Zaphod tomo provisiones y salio al desierto... llego a una gran duna y se sento bajo un arbol Zaphod cerro los ojos, sonrio y dijo - Aqui nos concimos... -.... *Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! |
|||
|
![]() |
Hola Orange ahora aqui esta la historia de flor.
Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
POR QUE SRA QUE NUNCA ESNTRE A LEER ESTA HERMOSA HISTORIA????
Debo se run tonto, perdon Alicia si nunca me fijé pero te quiero felicitar por este hermosa y emotiva historia FELICITACIONES ALICIA!!!!!!!!!!!!!!1 Y PERONA SI NUNA ESNTRA A ESTE HERMOSO CUENTO!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Atomico segun mi memoria tu contribuiste a escribirla(y mi memoria no falla, solo en los examenes)
Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Animal Planet
El Reino del Suricato
un tributo a nuestros queridos amigos(para terminar el cuento de flor)