Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    un tributo a nuestros queridos amigos(para terminar el cuento de flor)
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Ame Warashi
Publicado. Hide Post
Hola Suricatabuena, creo que tu no estabas en ese entonces pero no solo yo la escribi fuimos:
Orange, Konata, Atomico, WhiskerBrother, Laura y no me acuerdo de mas, pero si me gustaria que la continuaramos.

Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2257 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
bueno lo hare yo xD

Zaphod : ohh... si hijo tienes razon quiza necesito tiempo a solas pero... y quien sera MD
Mitch : bueno.. pues yo supongo... El asunto es que necesitas estar solo un rato cuando vuelvas te sentiras mejor Smiler
Entonces Zaphod tomo provisiones y salio al desierto... llego a una gran duna y se sento bajo un arbol Zaphod cerro los ojos, sonrio y dijo - Aqui nos concimos... -....

*Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! Big Grin! Gracias Skalaxis ! ^^! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1383 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ame Warashi
Publicado. Hide Post
Hola Orange ahora aqui esta la historia de flor.

Publicaciones: 2257 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Azulon
Publicado. Hide Post
POR QUE SRA QUE NUNCA ESNTRE A LEER ESTA HERMOSA HISTORIA????
Debo se run tonto, perdon Alicia si nunca me fijéFrowner
pero te quiero felicitar por este hermosa y emotiva historiaSmiler Wink ESTA PREFECTA!!!!, iso que me acordara de nuevo de Flor y me puse un poco triste Red Face.
FELICITACIONES ALICIA!!!!!!!!!!!!!!1
Y PERONA SI NUNA ESNTRA A ESTE HERMOSO CUENTO!!Smiler Wink Big Grin

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ame Warashi
Publicado. Hide Post
Atomico segun mi memoria tu contribuiste a escribirla(y mi memoria no falla, solo en los examenes)