Animal Planet
El Reino del Suricato
un tributo a nuestros queridos amigos(para terminar el cuento de flor)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, otra se vuelve a abrir, pero nosotros seguimos mirando hacia la puerta cerrada y no le damos importancia a esa que hemos abierto. Recuerdo lo que me decía mi padre que debo se soñar lo que quiero, ve allí donde quieres ir, se eso que quieres ser, porque la vida solo es una oportunidad y solo existe una posibilidad. Tantas pruebas para hacerte fuerte, esperanza para poder ser feliz y aunque no me creas los afortunados no son necesariamente los que tienen lo mejor de lo mejor solo hay que buscar lo mejor de aquello que se encuentra en tu camino. El esplendido futuro depende siempre de la necesidad de olvidar el pasado. Yo he vivido la vida hasta el final de las cosas y lo mas importante que he aprendido es que si tengo fortuna no tengo que perder la felicidad si tengo fuerza no tengo que perder la razón y lo mas importante no tengo que caer en la desesperación si fracaso. Tengo que aprender a seguir amando a pesar del sufrimiento. Muchas veces me dijo me siento solo pero oigo una voz que me dice: No te dejare, Tengo miedo: no temas No se como seguir: yo te enseñare el camino En la vida solo hay una cosa a la que tienes que temer morir, pero morir lentamente. Muere lentamente quien no se encuentra gracia en si mismo, quien no cambia de marca, quien evita una pasión justamente las que regresan el brillo a los ojos y restauran corazones destrozados, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir tras de un sueño. Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Me encanta lo que escribieron.
Hermosa la foto, de la suricata sentada con el ca****** al lado. No sabía que los suricatos se sentaban. Todos concordamos con que los suricatos nos enseñan mucho del amor, de la vida, de la muerte, de la soledad y la compañía. |
||||
|
![]() |
Bueno este no es mio pero me encanto, es de Ren y Stumpy
http://es.youtube.com/watch?v=I-2KCchrQDY type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
EL DESCUBRIMIENTO
Después de una semana de que Flor partiera Rocket tomo el rol de hembra dominante, pero esta siempre era atosigada por su hermana Maybelline. - Eres un niña Rocket tu nunca podrás ser como mama. - Rocket atemorizada por estos pensamientos se iba a un lugar apartado a llorar, pero cierto día como de costumbre Maybelline hizo enojar a Rocket. Furiosa Rocket se aleja de Maybulline y se interna en lo mas profundo de la madriguera y sin que se cuenta llego al cuarto de Flor, ella sabia que nunca nadie debía entrar ahí, solo Zaphod y el nunca dejaba a nadie, pero el se había ido con Vela y las demás crías a dar un paseo, empujada por la furia que tenia abrió la puerta y lo que vio fueron la cama de Flor sobre la cual había muchas cajas se acerco lentamente y vio... siguen ustedes. Rocket sigue con mucha cautela, y lentamente abre esa caja, y cuando ve son muchas cartas!!!! Rocket toma con cuidado una,es de parte de Nuez una de sus hijas Rocket la abre para ver que dice: Hola mami, te quiero mucho!!!!!!!!!! Nunca me olvidesss porque yo no lo hare Nuez. Rocket sigue leyendo cartas y empieza a derramar lagrimas de felicidad viendo lo importante que era Flor y lo mucho que la querian, asi que Rcoket toma lapiz y papel y escribe en el.... Escribe en el papel todo lo que nunca se animó a decirle a Flor y, mientras lo hace, lágrimas calientes corren por su nariz.. - Oh Mom! si sólo me hubiera animado a decirte esto… si solo me hubieras escuchado un poquito.. A todo esto llega Zaphod, y ve que Rocket está en su dormitorio. El dormitorio que compartía con Flor, y al que ninguna otra hembra podía entrar. Entonces, Rocket se asusta mucho al ver a Zaphod, sabe que está haciendo algo prohibido, que no está en el lugar correcto. Zaphod se enoja mucho y persigue a Rocket hacia afuera del dormitorio y de la madriguera. Pero.... Rocket en su huida se cae y se lastima el pie...en eso aparece Mich con algunas crías quienes ayudan a Rocket a levantarse. Mich viendo a Zaphod aun enojado va con el y habla con el, pero Zaphod lastimado se va de la madriguera... y Zaphod se va muy herido.... el comienza a recordar tantos momentos que paso junto a ella... El recuerda el día en que la vio por primera vez. Cuando se gano en corazón de su amada. Cuando nacieron sus primeros hijos como pareja dominante. Las peleas contra los lazuli.. tantos momentos en que se apoyaron uno al otro.Pero ella se fue ... Zaphod sigio caminando muy triste mientras la tarde continuaba... no puedo evitar derramar una lagrima , y a la primera la sigieron otras.A Zaphod se le volvio a abrir una antigua herida y no pudo convencerlo. El volvio a la madriguera y en el camino sintio una suave vos que le hablaba.Entre las lagrimas vio la figura de su amada y se sintió envolver por una suave brisa... Cuando llego Mitch y Rocket se le acercaron : Rocket:Querido padre , disculpame , no fue mi inetension herirte,se que sufres mucho por la muerte de mama y no debi estar alli a pesar de que todos la extrañamos muchisimo. Zaphod:no te preocupes sobrinita.Estare bien , aunque esta herida jamas sanara. Mitch:.... Padre, creo que ha llegado el momento de salir al desierto... debes tomar un descanso y pasear un poco...-le dijo Mitch- eso te hará bién y regresarás con mejor ánimo... Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
ooo alicia estoy llorando es tan hermoso y tan cierto lo que dices :')
y quieres que continuemos la historia de zaphod??? *Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! |
|||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Animal Planet
El Reino del Suricato
un tributo a nuestros queridos amigos(para terminar el cuento de flor)