Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    un tributo a nuestros queridos amigos(para terminar el cuento de flor)
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Ame Warashi
Publicado. Hide Post
bueno como dicen lo proetido es deuda aqui les traigo el escrito

Exiten momentos cuando extrañas mucho a alguien, que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarla muy fuerte.
tal vez te duela su partida pero debes recordar que el amor es libertad
sueña eso que quieres soñar, ve alli donde quieres ir

pero ninca olvides los buenos momentos que pasaste lo que te han enseñado y la fortaleza que te demostraron nunca llores si alguien muere pues la verdad es que la vida no se cuenta por la cantidad de respiros si no por los momentos que te quitaron el respiro Tengo deseos de encontrarte; pero no de buscarte, de verte y no poder alejarme de saber que eres tú y no poder dejarte.
todos me han enseñado que para ser felix es necesario disfrutar cada momento y asi mi vida estara llena de felicidad por los que han partido tengo que racordar que muere el que no viaja quien no se encuentra garcia en si mismo quien no se atreve a vivir un romance quien se deja derrotar por la abversidad quien no lucho por lo que sueña quien se rinde cuando se cae quien no se atreva a soñar.

Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2257 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerky
Publicado. Hide Post
que hermoso lo que escribiste alicia Wink realmente me ah conmobido Roll Eyes

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1491 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Alicia tus pensamientos me hicieron emocionar!!
La imágen de Zaphod y Flor es la qur mejor representa los sentimientos de pérdida y de añoranza... Zaphod está soñando, ama tanto a Flor y la extraña tanto que la vé, no en sus sueños, sino en la realidad...porque es cierto que el amor es libertad...él es libre para soñarla y también para hacerla realidad...Y las imágenes acompañan de maravillas!!
Te felicito!!

Publicaciones: 3140 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ame Warashi
Publicado. Hide Post
gracias orange y la verdad a mi tambien me gustan tus historias.

Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2257 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
...Y EL LEMA DE LOS SURICATOS SE PUEDE RESUMIR EN ESTAS TRES PALABRAS:
VIVE..! AMA..! RIE..!

Qué importante para ser felices no les parece? Smiler

Publicaciones: 3140 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.