|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola
Se como se sienten, pero les tengo noticias. Yo vivo en San Diego CA. en Estados Unidos. Y el episodio de la muerte de flor se transmitio hace aproximadamente un mes. La verdad a todos los fans del show nos conmovio mucho y pensamos lo mismo que ustedes. Si embargo, no se si sepan que hay voluntarios que estan en el KALAHARI lugar donde se graba El reino de los suricatos, Bueno una persona que estuvo alla por 2 semanas conto en su blog que los investigadores y los creadores del programa no dejaron morir a flor. Ellos la encontraron ya picada por la cobra y le dieron medicamento pero no sobrevivio. La historia que muestran en el programa no es tal y como sucedio. Solo que los productores querian darle un buen final a la gran Flor. No se sientas mal . Ellos cuidan y protegen mucho a los suricatos, Y todo el equipo estuvo realmente afectado con su muerte. Si tienen mas preguntas aqui Estoy.!!! Les repito esta informacion es real y viene de una voluntaria que estuvo en el desierto por dos semanas. No se pierdan el programa cada semana estara mejor. Yo se lo que les digo. Es el mejor programa de la actualidad!!!! Y me da gusto que Actualmente estan grabando la cuarta temporada para transmitirse en el 2008. Estoy feliz por eso. |
|||
|
hola siento envidia por ti aqui en mexico no conozco a nadie que halla ido a africa, la verdad desde la primera vez que vi animal planet supe que ahi estaba mi profesion asi que al entrar a la preparatoria me desidi entrar a la area de lab. quimica, estoy consiente de que tal vez yo nunca pueda participar en los foros pero bueno la esperanza al ultimo muere.
la pregunta que quiero hacerte es:ellos siempre ayudan a los suricatos o solo a flor. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
se que es trampa pero me podrias dar una pista de lo que le pasa a mozart es que aqui en la pagina principal no han actualizado los episodios PORFAVOR¡¡¡
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
En verdad me da gusto saber que son personas involucradas, yo estoy desesperada casi obsesivamente, por el sufrimiento de estos pequeños y maravillosos animales, que por cierto nos han dado muchísimas lecciones de vida. Realmente le agradezco al elenco habernos permitido conocer a estos increíbles seres, pero estoy devastada y ya no puedo soportar la muerte de Mozart, así que de mi parte mil gracias, pero no los volveré a ver. Cuídense y adiós. |
||||
|
Alicia
Ellos ayudan a todos, la verdad es que estan muy conmprometidos con ellos. Ademas los suricatos los conocen y no les temen. Los pesan diario y les dan algo de comida y agua como premio. Te p[uedo decir que paso con Mozart pero creo que es trampa porque debes esperar a que se transmita ese episodio. Lo que te puedo decir es que los episodios que vienen estan buenisimos Changaria: El reino animal. Es asi hay vida y muerte. Sin embargo no consideroq ue sea razon para dejar de ver el show. Al contrario. Yo tambien soy muy sensible ante la naturaleza y ael abuso animal. Perpo te garantizo que los suricatos han sido beneficiados ya que todos los animales predadores no se acercan porque ven personas aklrededor y eso les salva sus vidas. Aqui estare para mas dudas |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|