|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola,vengo para decirles que desde hoy en la mañana me he sentido terrible
He estado en cama todo el dia,tengo mareos y muchas nauceas,y ahorita que se me paso un poco el mareo y eso vengo para decirles que seguramente no podre entrar hoy,no hasta que me sienta mejor Si me recupero mas tarde no dudare en entrar al foro,pero por ahora debo estar en cama reposando... Que fastidio es estar enferma ToT es solo para que no se preocupen,tratare de estar mejor. Gracias ! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
HOla Konata!!
Que triste que te hayas emfermado!! espero te recuperes y no te preocupes nosotros siempre vamos a esperarte Recuperate, Descanza y sueña con los Angelitos xD!! Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Toda la Comunidad te espera... Mañana, tal vez; y si no, casi igual de pronto.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Konata!! que mal que te sientas así de enferma!!piensa si comiste algo muy pesado, podría ser una patada en el hígado. Aprovecha para tomar bastante te con jugo de limón y descansa lo más que puedas. yyyyy....ANIMO AMIGA!! ** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|