|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
Hola. Seguro muchos sabran lo que es el roleplay. Este juego es muy pero muy popular en foros de meerkats (incluso hay algunos hechos solos para roleplay) ap usa y en Youtube. En realidad no solo se puede hacer roleplay de suricatos sino de animales como lobos tambien. Si no lo saben se los explicare. Ustedes pueden crear grupos o personajes. Y despues ustedes los hacen dirigir. Mi primer grupo se llamara los Sunlights.
Ustedes pueden unirse cuando quieran!!! Siempre sus dialogos tienen que ser en primera persona: por ejemplo: Sun: *Limpiando a Rose* ● 18/10 Nuba se une al grupo. ● 18/10 Steve se une al grupo. ● 18/10 Una hembra explulsada de los Warriors llamada Sun decide unirse junto a 3 hembras. Ella se convierte en la hembra domiante. ♥ Hembra domiante: Sun (VSLF001) ♥ Macho domiante: Vacante Runners para macho dominante:: Ninguno ♂ Machos::: Steve (VSLM001) (Meerki) :: Sentinela ♀ Hembras::: Rose (VSLF002) Violet (VSLF003) Kira (VSLF004) :: Segunda en Jerarquia Nuba (VSLF005) (Ella) :: Niñera (De 9 a 12 meses)Ninguno (De 5 a 9 meses) Ninguno (Nacimiento a 5 meses) Ninguna Heridos o de nacimiento a 3 semanas.Ninguno ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● Numero de miembros: 6 (5 hembras)(1 macho) ● Embarazos: Ninguno ● Explulsiones: Ninguna ● Grupos rivales: Los Warriors ● Muertes: Ninguna ● Heridos (En la madriguera): Ninguno ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ●●● ║ Acerca de Sun ♥ ║ ● Edad: 2 años ● Sexo: Hembra ● Posicion: Hembra domiante de los Sunlights ● Grupo de nacimiento: Los Warriors ● Madre: Like ● Padre: Alexander ● Hermanos: Ninguno, todos murieron. ● Pareja: Ninguna ● Caracteristicas: Pelaje tirando a clarito. Casi albino. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● Para unirse al grupo me tienen que indicar Nombre, Sexo, y Posicion del suricato. ● Para armar codigos para suricatos: V (siempre va al principio) ? (va la inicial del grupo. Si son dos nombres: Por ejemplo Sunlights: SL) M o F (Macho o Hembra) ? (Numero. Si es el primer macho de todos va 1 y asi sucesivamente. Lo mismo pasa con las hembras) ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ En realidad no hay muchas reglas para el rp. Pero en Youtube donde es popular este juego siempre hubo unos cuantos problemas especialmente con una usuaria que se llama Lolapunkzappa. Especialmente son 3 las reglas. Mas que nada son de realismo. ● En las peleas no usar superpoderes. Ningun suricato es invencible. ● Las hembras no pueden dar camadas de mas de 7 o constantemente de entre 5 o 7 ● La hembra dominante no tolerara mas de 2 camadas de una hembra subordinada. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Gracias Meerki por los banners!! Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS |
||
|
![]() |
Jaja me kpo la idea
Asi que: Steve Macho Sentinela Miles de gracias Skalix =)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Sun: Hola Steve *Lamiendolo* Bienvenido al grupo
Rp off: Che, Steve quiere ser Runner¿? Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS |
|||
|
![]() |
Ya estaba por escribir todo en ingles ¬¬ maldita costumbre de jugar en youtube x]
*Steve acicala a Sun tambien* Hola Sun.. No gracias Miles de gracias Skalix =)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Si estoy tan acostumbrado a groom X) que puse cualquier cosa en español (limpiando ? ) XD
PD: Ojala no haya lolapunkzappas por aca sino me mato x) Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS |
|||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|