COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ¿No creen que Flor es algo mala con Mozart?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La vrdad soy nueva en este foro Smiler
veo el reino del suricato a veces, aja. Y veo muy seguido que Flor hace cosas muuuy feas a Mozart!! Y es su hija!!! Entiendo que sea la lider, pero eso ya es demaciado...

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina. La Plata | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Para mi tenes razón.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 689 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fussion1
Publicado. Hide Post
Flor tenia que hacer eso ya que si no podria perder el control del grupo ya ven que sucedio con rocket y maiveline ella casi se lleva a la mitad del grupo, ademas si flor hubiese sido como otras hembras hubiese matado a las crias de mozart cuando ella dio a luz en la primera temporada pero no lo hizo ademas Flor le dio varias oportunidades a Mozart y si no mas me acuerdo casi a finalizar la segunda temporada Mozart estaba haciendo cosas que no venian con una hembra subordinada como cuando expulso a unas de sus hermanas. Flor tubo que hacer eso para mantener el control del grupo

Publicaciones: 38 | Ubicación.: carmen | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Estoy de aucerdo con Fussion,ay veces que Flor pudo ser muy mala con Mozart pero es que esta tambien se metia en sus problemas u.u y expulsar a su hermanita Diasy son que ella fuera la hembra dominante no fue lo mejor,y como dijo Fussion Flor debia poner control...

Pero Mozart sufrio mucho a lo largo de su vidaFrowner como cunado Kinkajou mato s us crias y no pudo ser hembra dominhante de Los Starky.Yo siempre voy a querer mucho a Mozart y espero que ahora este bien Smiler

Salduos!!

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2420 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si si.
yo eso lo etniendo.
pero me parecio muy brutal cuando abandono a Mozart en la amdriguera despues de haber tenido a sus crias (no recuerdo que nro de capitulo es). La verdad fue un poco feo... Y Mozart le hizo eso a Daisy porque estaba nerviosa por su embarazo :S

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina. La Plata | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ¿No creen que Flor es algo mala con Mozart?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.