|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
La vrdad soy nueva en este foro
veo el reino del suricato a veces, aja. Y veo muy seguido que Flor hace cosas muuuy feas a Mozart!! Y es su hija!!! Entiendo que sea la lider, pero eso ya es demaciado... |
|||
|
|
|
Para mi tenes razón.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Flor tenia que hacer eso ya que si no podria perder el control del grupo ya ven que sucedio con rocket y maiveline ella casi se lleva a la mitad del grupo, ademas si flor hubiese sido como otras hembras hubiese matado a las crias de mozart cuando ella dio a luz en la primera temporada pero no lo hizo ademas Flor le dio varias oportunidades a Mozart y si no mas me acuerdo casi a finalizar la segunda temporada Mozart estaba haciendo cosas que no venian con una hembra subordinada como cuando expulso a unas de sus hermanas. Flor tubo que hacer eso para mantener el control del grupo
|
|||
|
|
|
Estoy de aucerdo con Fussion,ay veces que Flor pudo ser muy mala con Mozart pero es que esta tambien se metia en sus problemas u.u y expulsar a su hermanita Diasy son que ella fuera la hembra dominante no fue lo mejor,y como dijo Fussion Flor debia poner control...
Pero Mozart sufrio mucho a lo largo de su vida Salduos!! ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
si si.
yo eso lo etniendo. pero me parecio muy brutal cuando abandono a Mozart en la amdriguera despues de haber tenido a sus crias (no recuerdo que nro de capitulo es). La verdad fue un poco feo... Y Mozart le hizo eso a Daisy porque estaba nerviosa por su embarazo :S |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|