Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
eh,yo me salgo mucho del tema konata,pero te queria preguntar si podia copiarme la informacio que pusiste en el foro Meerkat Manor Mucha informacion y pegarlo en un fotolog.si no queres borro la imagen.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Daisy a Flor: mamita hoy te quiero invitar a tomar un te y a conocer a mis cachorritos!!
Cachorritos a Youssy: Tío Youssy ayudanos que nos corre un frailecillo!! Youssy mirando al infinito: Les juro que hoy no voy a hacer ningún lío.......... |
|||
|
|
|
Flor: "Váyanse TODOS! Quiero estar sola!!!"
Mozart: "Doctor, mi madre ya no me quiere..." Carlos (también en el consultorio): "Doctor... No sé qué me pasa con las mujeres" type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Estan muy divertidos!!
Youssarian claro que puedes copiarla Bueno sigan jugando Bye!! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
HANNIBAL
Hannibal: Um! esto que me cocinó Nikkita me va dejar sin dientes! Hannibal: Me gustaría invitar a comer a la linda y simpática de Flor, le voy a guiñar un ojo cuando la vea! Hannibal: Ufa ya me cansé de tanto pelear, cuando me va a salir la jubilación?? |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 32 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)