COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)
Página 1 ... 29 30 31 32
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
jajaja que divertidos!!!

Mozart le llega una carta en los Starsky de Flor y la abre , la carta decia: Querida hijita mia , podrias haber vuelto cuando quieras , pero debido a que formaste tu propio grupo te dire la verdad. Estaba todo preparado.A Carlos lo conociamos desde mucho y lo contratamos para que puedas formar tu clan con el y NO ME PROBOQUES MAS PROBLEMAS CUANDO QUIERAS VER PELICULAS EN LA MADRIGUERA.

Zaphod: Maybelline ire a darle una visita a mi hermana Nikkita

*al llegar a los Vivuian*Zaphod:Hola Nkki!!cuanto tiempo!!!

Jim Bob:Zaphod !!viejo amigo!!!¿quieres toimar un cafe?

-------------------------------------------

Atenea: yo soy la mas fuerta!!!la diosa Atenea era VALIOSISIMA para los romanos y griegos

Apolo:mentira!!!!!yo soy el mas fuerte!!!

Aquiles:no!yo lo soy!!Apolo tu no eras un dios!!!Razzer

Atenea:Y Aquiles tu tampoco!!!y el personaje termino muerto por su talon!!!

*Apolo intenta mirar si Aquiles tiene marcas en los talones*

AquilesRed Faceye!!!

Mango:hay tontuelos!!!!la mas fuerte soy yo!!!el mango es una fruta y sin comida nadie sobrevive!!!jajaja XD

todos:-.-!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
jajaja!!! las reglas de las chicas me mato alicia xD!! todo es muy ciertoo <3.

Ohh!! un platillo voladorr te quedaron excelente whikersbrothersSmiler!!

jajaja y em rei mucho en el tuyo eriiyu!! claro qu eMango es mas importante xD!!!Smiler
Muy buena imaginancion al de ustedesssBig Grin tal vez mas tarde me pase dejando unosWink

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

jajajaja!!!que divertidos estuvieron todos!!
Konata, Carlos mecánico es algo difícil de creeer.. y las lecciones que nos trajo Alicia son supeer!! y si son todas ciertas.. aunque Carlos..nadie es profeta en su tierra jajaja..también me gustó que le miraran los talones a Aquiles..tendría sus alitas? jejeje!!
y como administra de bién los alimentos la querida Flor, aunque algo más le queda a ella, jejeje!! Smiler

Cazzana: OHHH! antes no podía sacar de mi mente a Youssarian, ahora..no lo puedo sacar de mi madriguera..

** Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jajajajajajajajajajajaja

Que divertidos||||||
Si MAngo es la mas fuerte y ademas es muy rica||

Y pobre de Cazzana, pero no hay nada perfecto|||

Otra vez que divertido|||

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 29 30 31 32 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.