Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
jajaja que divertidos!!!
Mozart le llega una carta en los Starsky de Flor y la abre , la carta decia: Querida hijita mia , podrias haber vuelto cuando quieras , pero debido a que formaste tu propio grupo te dire la verdad. Estaba todo preparado.A Carlos lo conociamos desde mucho y lo contratamos para que puedas formar tu clan con el y NO ME PROBOQUES MAS PROBLEMAS CUANDO QUIERAS VER PELICULAS EN LA MADRIGUERA. Zaphod: Maybelline ire a darle una visita a mi hermana Nikkita *al llegar a los Vivuian*Zaphod:Hola Nkki!!cuanto tiempo!!! Jim Bob:Zaphod !!viejo amigo!!!¿quieres toimar un cafe? ------------------------------------------- Atenea: yo soy la mas fuerta!!!la diosa Atenea era VALIOSISIMA para los romanos y griegos Apolo:mentira!!!!!yo soy el mas fuerte!!! Aquiles:no!yo lo soy!!Apolo tu no eras un dios!!! Atenea:Y Aquiles tu tampoco!!!y el personaje termino muerto por su talon!!! *Apolo intenta mirar si Aquiles tiene marcas en los talones* Aquiles Mango:hay tontuelos!!!!la mas fuerte soy yo!!!el mango es una fruta y sin comida nadie sobrevive!!!jajaja XD todos:-.-! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
jajaja!!! las reglas de las chicas me mato alicia xD!! todo es muy ciertoo <3.
Ohh!! un platillo voladorr te quedaron excelente whikersbrothers jajaja y em rei mucho en el tuyo eriiyu!! claro qu eMango es mas importante xD!!! Muy buena imaginancion al de ustedesss ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
jajajaja!!!que divertidos estuvieron todos!! Konata, Carlos mecánico es algo difícil de creeer.. y las lecciones que nos trajo Alicia son supeer!! y si son todas ciertas.. aunque Carlos..nadie es profeta en su tierra jajaja..también me gustó que le miraran los talones a Aquiles..tendría sus alitas? jejeje!! y como administra de bién los alimentos la querida Flor, aunque algo más le queda a ella, jejeje!! Cazzana: OHHH! antes no podía sacar de mi mente a Youssarian, ahora..no lo puedo sacar de mi madriguera.. ** |
|||
|
Jajajajajajajajajajajaja
Que divertidos|||||| Si MAngo es la mas fuerte y ademas es muy rica|| Y pobre de Cazzana, pero no hay nada perfecto||| Otra vez que divertido||| type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 29 30 31 32 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)