COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)
Página 1 2 3 4 5 6 ... 32
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
bueno yo quise hacer una conversacion
en una clase de la escuela bigotes:
izzy:maestra puedo ir a comer mi lunch es que yo casi no como
rocket:esta bien , como les desia clase aprendan a mi yo nunca he huido y soy la mejor a la hora de cuidar a mi grupo jamas se me han muerto alguna cria.
eisten:si y yo siempre ayudo a la hora de asear la madriguera

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
te quedo muy bien alicia^^!! bueno sigan dejando !!Big GrinBig Grin

Saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Mozart: "Mamita te aviso que hoy voy a dar a luz".
Yogu: "No creí que Maybelline fuera tan fea!
Flor: "Me gustaría salir de compras con mis hijas (sin Zaphod)!!

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Aqui voy a dejar uno de mis personajes del fic!!Smiler Skalax,atomico y alicia animense hacer tambien uno de us personajes!Big Grin: siquieren lso demas que les gusten los fics tambien peuden hacer unos de nuestros personajes!

De mi propio fic:
Himawari: Amo estar sola,Grupo Shinobi tenuncio a mi puesto,me voy po ahi ha quedarme solitaria de neuvo Smiler

Del fic de Skalax:
Taiyo: Ya me canse de cuidar a esta familia,yo mejor me voy a dar una vueltita por Los Warui Wink

Del fic de atomico:
Wes: Oigan todos los machos errantes! aqui esta nelis para que tengan una cita con ella Smiler a mi no me molesta Smiler

Bueno animense a dejar mas Big GrinBig Grin Saludos!!

Me depsido!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Ok,^^

De mi fic:

Kan: Oye Nilo ven que te quiero presentar a una chica que te agradara, ella se llama Zakkuk... Wink

Taiyo: (Pequeño) Pero mamá YO ODIO A MI HERMANA SELINA!!!!!!!!!!! Eeker

Zakkuk: Oye Shetani, tengo planeado escapar y dejarte a ti a cargo de este horrible grupo Cool

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 32 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.