Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Ok este tipo de juego ya lo vi en un foro de anime XD
Hannibal :Oh Nikita alguna vez te e dicho lo mucho que quiero a todos los suricatos del desierto. Maybelline:Hermana Rocket yo te aprecio muchooooo. Punk : Lola yo renuncio tu vuelves a ser la hembra dominante de este grupo tan feo. "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Zaphod (chiquitito): "No quiedo gusano!"
Mitch: "No aguanto el sol en los ojos". Mozart: "Mami, te presento a un chico, Carlos..." type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hahahah que buenos estan todos!!!!
Skalax yo agarre la idea tambien d eun foro de anime,es que em encanta este y entonces cuando vi el juego me parecio muy entretenido Saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
JAJAJAJA... están todas lindísimas y super divertidas, me reí con muchas ganas.
Acá van las mías: Zaphod: ufa!! ya me cansé de tanto marcar los yuyos!! Buster: ei mamita no me robes los escorpiones! Flor: cuando Zaphod no me vigile me voy de paseo....! |
|||
|
|
|
muy bueno esos orange!!jaja auqi van los mios:
Shakespeare bueno es q=el unico por ahora !! saludos!!! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 ... 32 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)